Mundomar celebra el cumpleaños de un león marino y un delfin

Publicado en
Noticias

Mundomar, el parque de naturaleza de Benidorm, está de enhorabuena. En plena temporada estival y en el marco de su 20 aniversario, el complejo de animales exóticos y marinos ha celebrado el cumpleaños de dos miembros de su gran familia:

Por una parte, ha soplado las velas de su tarta, Mitch. Este juguetón león marino patagónico de 300 kgs es uno de los más grandes que habitan en Mundomar y ha cumplido 12 años. Lo ha celebrado rodeado del resto de amigos y de sus cuidadores quienes, además, han querido rendirle homenaje con una gran tarta de hielo y su pescado favorito.

Pero la fiesta ha continuado. En esta ocasión, en el delfinario de Mundomar donde Team, uno de los benjamines de la familia de delfines mulares aguarda con impaciencia su fiesta de cumpleaños. Team ha cumplido 3 años y como no podía ser de otro modo, no ha faltado su tarta de gelatina. Una deliciosa manera de celebrar un día tan señalado pero también un manera de cuidar su dieta ya que esta tarta supone un aporte extra de vitaminas e hidratación para este inquieto delfín que, en verano, nunca está de más.

Mundomar sigue cumpliendo años al igual que los miembros de su amplia familia. FELICIDADES!

blog-cumple-leon-marino

 

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante