Mundomar Schedule

Monday to Sunday from 10:00 a 19:00 h.
Telephone: 965 869 101
mundomar@mundomar.es

Juntos tenemos el poder de proteger el océano

por / Jun 08 2013 / Publicado en Mundomar

Bajo este lema, hoy celebramos en Mundomar el día Mundial de los Oceános, una ocasión para crear conciencia mundial de los desafíos a los que nos enfrentamos si no cuidamos este tesoro común.

Desde Mundomar queremos ayudar a cumplir con este objetivo de Naciones Unidas. Nuestro parque ha conformado un hábitat propicio para el nacimiento de especies en peligro de extinción y promover así el respeto y cariño hacia los animales y su entorno.

Los océanos ayudan a regular el clima, proporcionan oxígeno y alimentos, actúan como pulmones del planeta y son fuente fundamental de alimento y medicinas así como una parte esencial de la biosfera.

Nuestros océanos y sus recursos se deterioran y agotan debido a la presión, cada vez mayor, a la que están sometidos, causada principalmente por la contaminación y la sobreexplotación.

Por eso, desde Mundomar, nos identificamos con el lema de ONU, entre todos tenemos el poder de proteger el océano. Con pequeños gestos, cada uno de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas.
 

Nuestro Grupo // Mucha más Diversión