10 cosas que visitar en Benidorm antes de irte

Publicado en
Actividades en familia

Benidorm es un lugar lleno de encanto. Hay multitud de ideas para vacaciones en Benidorm ya quieras ir a la playa o ver monumentos, ir de museos o a un parque de atracciones. Si tienes planes de vacaciones en familia en Benidorm, éste es un lugar perfecto. Tienes muchas alternativas para hacer planes en familia en Benidorm a cualquier hora del día pues esta bulliciosa ciudad nunca duerme. Si todavía no sabes que hacer en Benidorm, aquí te damos algunas ideas.

10 lugares de Benidorm para no perderte

vistas de playa Benidorm

1. Playas de Benidorm

Benidorm cuenta con dos playas principales: la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Son lugares ideales para bañarse, tomar el sol y practicar deportes veraniegos o, simplemente, pasear. En el Paseo Marítimo de la Playa de Levante encontrarás también el mejor ambiente nocturno. Bares, conciertos y discotecas forman parte de su paisaje.

2. Museo de Cera

Reúne más de 100 fieles reproducciones sumamente realistas de personajes famosos de todos los ámbitos. Dispone de salas temáticas para que visites a tus personajes preferidos.

3. Mundomar Benidorm

Este parque natural reúne una gran variedad de especies exóticas del mundo marino y vivir increíbles experiencias con ellos. Podrás ver a los delfines y a las nutrias en acción, así como los acuarios, donde viven una gran multitud de especies, algunas de ellas muy exóticas.

show leones marinos de Mundomar

4. Isla Mitjana

Esta peña rocosa es un centro de anidación de una gran variedad de aves marinas, lo que la convierte en un lugar de gran valor ecológico.

5. Parque de L’Aigüera

Este conocido parque del centro de Benidorm se hizo mundialmente famoso por albergar el Festival de la Canción de Benidorm. En la actualidad, en una gran zona verde donde tú y los tuyos podréis dar un tranquilo paseo.

6. Isla de Benidorm

Uno de los lugares más visitados. Con amplias zonas de arena blanca, destacan sus leyendas acerca de su origen mitológico y las del gigante Roldán, el supuesto creador de la isla.

7. Rascacielos

Actualmente, destacan algunos como el que alberga el Gran Hotel Bali, por ser uno de los más altos de Europa.

Rascacielos de Benidorm

8. Torre Punta del Cavall

Declarada Bien de Interés Cultural, forma parte de un singular complejo de torres integrado en el Parque Natural de la Sierra Helada.

9. Tossal de la Cala

Conjunto de ruinas romanas de los siglos I a III.

10. El Mirador de la Punta del Canfali

Situado sobre una gran roca que divide las dos playas de la ciudad, alberga una fortaleza que sirvió de defensa de la ciudad hasta el s. XVI.

No dudes en visitar los mejores sitios de Benidorm. Estas son algunas ideas para tus vacaciones en Benidorm para que todos los miembros de la familia disfrutéis a cualquier hora del día y os llevéis un grato recuerdo del lugar.

Escribe un comentario