Mundomar

10 Razones por las que pasar este verano en España

Publicado en
Actividades en familia

Es probable que te queden muchos lugares en España para visitar. Pues tras un duro confinamiento por el COVID-19 y sin vacaciones de Semana Santa, son muchos los que han apostado este verano 2020 por sus vacaciones en España. Y esto no es para menos; tenemos un país con innumerables atractivos por descubrir. ¿Por qué es buena idea quedarte en España este verano?

Las 10 razones por las que debes viajar por España este 2020

¡Atento a los siguientes motivos!

Precio y calidad

Viajar y alojarte en España, pese a ser uno de los países más visitados del mundo, es barato. Además, la calidad de hoteles y apartamentos es bastante alta.

Variedad de destinos

España cuenta con variedad de destinos. Puedes disfrutar de potentes destinos de interés en el interior, las islas o zonas costeras con una imponente de alojamientos. ¡En la variedad está el gusto!

Cercanía

¿Por qué viajar durante horas para llegar a tu destino? ¡Este es el año de ir a destinos cerca de casa! Evitarás, así, grandes desplazamientos.

Oferta gastronómica

Si algo tenemos claro es que tenemos un país para chuparnos los dedos. El verano 2020 es una oportunidad para conocer la rica gastronomía nacional.

No masificación

Este año, el turismo extranjero es bastante inferior al de otros años. Esto supone que playas y alojamientos estén más vacíos. Por lo tanto, se puede aprovechar que muchas familias de otros países han decidido no viajar a España para visitar lugares que, normalmente, están masificados.

Buenas infraestructuras

Autopistas, autovías, aeropuertos, trenes de AVE o Cercanías. España destaca por contar con unas infraestructuras envidiables, que nos ponen además más fácil el viajar por todo el país.

Espacios libres de COVID-19

Muchas zonas de ocio, como los parques de Aqualandia y Mundomar ubicados en Benidorm, así como los establecimientos comerciales y hoteleros, cuentan con unas medidas de seguridad para prevenir el contagio del COVID-19. Siguen protocolos exhaustivos de limpieza y desinfección. Es decir, puedes viajar y visitar zonas de ocio seguras como estas.

Si vas a visitar Mundomar o Aqualandia (Benidorm) aprovecha hasta el 23 de agosto pues es cuando será el cierre de sus puertas durante este 2020. Aún así, a partir del 24 de agosto en Mundomar podrás seguir disfrutando de las experiencias con animales que puedes ver aquí.

Sitios que visitar en España por ocio

Somos un país lleno de buena gente, bares, terrazas, parques de diversión y un sinfín de lugares en los que podrás disfrutar de actividades para todas las edades con las debidas medidas de seguridad.

Segundas residencias

Muchas personas cuentan con segundas residencias. Este año se han convertido en las protagonistas, siendo muy valoradas por quienes desean disfrutar de seguridad y descanso.

Visitar a familiares o amigos

Seguro que tienes amigos o familia repartidos por diferentes regiones del país que no visitas hace tiempo. ¡Es la oportunidad perfecta para volver a verlos!

Este año 2020, opta por las vacaciones en España. Tras un largo confinamiento, está claro que tienes decenas de sitios que visitar en España.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante