2×1 en entradas a Mundomar: Especial apertura 2019

Publicado en
Actividades en familia

¿Estás en Benidorm y te apetece salir un día de la rutina para vivir una nueva experiencia relacionada con el mundo marino? Aprovecha la promoción 2×1 de Mundomar, un parque de animales pensado para la diversión en familia.

Tres leones marinos a diferentes distancias en Mundomar

¿Qué es Mundomar?

Mundomar es el parque de flora y fauna marina más popular de España. Está situado en la costa mediterránea, concretamente a los pies del parque natural de Sierra Helada, en Benidorm (Alicante). La visita a este lugar es toda una aventura ya que puedes compartir tu tiempo con los animales que allí conviven en armonía. Te robarán más de una sonrisa el mono ardilla, el guacamayo rojo o los suricatas.

¿Hay ofertas en Mundomar?

La apertura se aproxima y con ello una serie de ofertas especiales en Mundomar para que puedas disfrutar de un día rodeado de animales exóticos y de los mejores espectáculos. Los días 6-7, 13-14 y 27-28 de abril te ofrecemos un 2×1, una oferta que no puedes rechazar si quieres divertirte como siempre a un precio reducido.

Qué hacer en Mundomar

En este sorprendente parque podrás vivir experiencias únicas como dormir entre delfines, nadar junto a los leones marinos o ser cuidador por un día de diferentes animales. Además puedes posar junto a cotorritas, lemures y leones marinos, entre otros. Eso sí, siempre respetando a las especies. Como verás, hay razones de sobra para esperar con ganas la apertura de esta próxima temporada que será dentro de muy poco: el 5 de abril de 2019.

Un delfín dándole un beso a una chica en el agua

Mundomar te brinda la oportunidad de aprender interesantes curiosidades sobre los animales que allí habitan, como flamencos, lemures, delfines, pingüinos y muchos más. Por lo tanto, ven y disfruta en buena compañía. Además, puedes pasártelo en grande con los espectáculos de delfines y leones marinos, animales muy simpáticos que siempre tienen ganas de jugar con los más pequeños. Si te apetece más la zona terrestre, no dudes en ver el espectáculo de papagayos. Te harán mirar al cielo y sentir la fuerza con la que vuelan.

Si quieres acudir al parque cualquier fin de semana de abril aprovecha las promociones Mundomar que ponemos a tu disposición, teniendo en cuenta que sólo están disponibles online. De esta manera podrás ahorrarte la mitad al comprar dos entradas y pagar solo por una, una oferta exclusiva y muy atractiva.

En definitiva, brindamos una oportunidad única para acudir a Mundomar en fin de semana gracias a una oferta especial por la apertura del parque. Un lugar en el que puedes descubrir multitud de especies que no conocías, siempre con unas instalaciones acondicionadas para el bienestar de los animales. Hazte con tu 2×1 de Mundomar y disfruta de tu experiencia marina al completo. ¡No esperes más y reserva tus entradas en la web con nuestras ofertas Mundomar más deseadas!

Si te apetece más la zona terrestre, no dudes en ver el espectáculo de papagayos. Te harán mirar al cielo y sentir la fuerza con la que vuelan. Si quieres acudir al parque cualquier fin de semana de abril aprovecha las promociones Mundomar que ponemos a tu disposición, teniendo en cuenta que sólo están disponibles online. De esta manera podrás ahorrarte la mitad al comprar dos entradas y pagar solo por una, una oferta exclusiva y muy atractiva. En definitiva, brindamos una oportunidad única para acudir a Mundomar en fin de semana gracias a una oferta especial por la apertura del parque. Un lugar en el que puedes descubrir multitud de especies que no conocías, siempre con unas instalaciones acondicionadas para el bienestar de los animales.

Hazte con tu 2×1 de Mundomar y disfruta de tu experiencia marina al completo. ¡No esperes más y reserva tus entradas en la web con nuestras ofertas Mundomar más deseadas!

Escribe un comentario