4 Planes divertidos para hacer con niños

Publicado en
Actividades en familia

Llega el verano, los niños  acaban el cole y es tiempo de preparar actividades lúdicas para ellos. Una estupenda forma de pasar tiempo en familia, de unir lazos y afectos y de porqué no, aprender también un montón de cosas nuevas fuera del ámbito académico. Te presentamos 4 actividades para realizar con niños, entre ellas algunas actividades en Mundomar.

1. Visitar un parque de atracciones: Terra Mítica

¿Qué sería un verano sin un parque de atracciones? A los niños les encanta. Puedes encontrar todo tipo de actividades adaptadas a todas las edades. Entre los parques temáticos más divertidos, Terra Mítica… para aprender jugando. Y es que en Terra Mítica puedes aprender la historia de Egipto, Grecia o Roma en sus numerosos espectáculos, cuentacuentos, la Fiesta de Opet o los personajes que te puedes encontrar en el parque como Diógenes o los centinelas.

familia haciéndose un selfie en la entrada de Mundomar

2. Descubrir Mundomar: actividades para niños en Mundomar

Mundomar es un parque de animales que se encuentra en Benidorm ideal para disfrutar en familia. Entre las experiencias en Mundomar que podéis vivir se encuentran el poder nadar con los leones marinos, fotografiarse con todo tipo de animales o disfrutar de los espectaculos en Mundomar como el show de papagayos.

Los niños también pueden dormir con los delfines o disfrutar de un espectáculo con ellos, aprender a ser entrenador de leones marinos o aprender un montón de cosas en su escuela de verano. Si no sabes que hacer en Mundomar entra en su web y prepara la visita junto con tu hijo.

3. Un día de playa diferente

Chapotear en el agua, jugar a los castillos de arena… Cuando llega el verano los niños no deben perderse la playa. Además de divertirles es muy recomendable para la salud. Pero ¿por qué no le añades un plus a la excursión playera? Haced bocadillos divertidos juntos, buscad conchas y caracolas para realizar alguna manualidad después, enterraros en la arena, haced un laberinto de canicas o buscad peces para hacer una pecera en casa. El antes y el después de la playa puede ser también muy divertido.

4. Un día especial en casa

¿Por qué no te inventas el ‘Un día muy especial en casa’? Solo vale si se han comportado bien durante un tiempo, en el cole o en una visita familiar, por ejemplo.

Una especie de premio que puede ser muy divertido si lo realizas de vez en cuando y sobre todo si no tienes dinero o tiempo para salir. Puedes organizar todo tipo de juegos en casa: desde una búsqueda del tesoro, hasta un concurso de pintura o de helados.

mano de niño sujetando un helado

Si queréis pasarlo en grande este verano, elegir las actividades en Mundomar… ¡Una experiencia irrepetible!

Escribe un comentario