5 razones para viajar a Benidorm

Publicado en
Actividades en familia

La soleada Benidorm, en la costa este de España, no pasa de moda como destino vacacional. Entre sus atractivos destacan el clima, la playa y la amplia oferta de ocio (incluyendo sus parques de atracciones). Pero sobre todo, hacer planes en familia en Benidorm sigue siendo la opción ideal para vacaciones. Te recomendamos especialmente «viajar a Benidorm» si tienes niños pequeños.

¿Por qué ir a Benidorm este verano? ¡Te lo contamos!

Por qué Benidorm sigue siendo la primera opción de vacaciones para muchas familias

1 – Sol y playa al estilo mediterráneo

No sorprende que la ciudad sea uno de los destinos de vacaciones favoritos para los norteuropeos. Los turistas extranjeros adoran sus playas de agua clara. Encontrarás desde extensas playas de arena con un fantástico ambiente hasta pequeñas calas escondidas, mucho más tranquilas. Visita la Playa de Poniente o la de Levante, o las calas de Mal Pas, Almadrava o Tío Ximo. La ciudad mantiene un clima templado / caluroso de entre 21º y 33º con más de 3000 horas del sol al año. Viajar a Benidorm no solo es una gran idea en verano, sino en cualquier época del año.

Vistas del mar mediterráneo
2 – Sus excelentes servicios

Benidorm es una ciudad que vive del turismo. Por tanto, está perfectamente equipada para facilitar la vida a sus visitantes. En sus playas principales no faltan las sombrillas y tumbonas, acceso para personas con movilidad reducida, duchas y aseos gratis, así como buena vigilancia y socorristas. Encontrarás parques infantiles, aparcamientos gratuitos e incluso una biblioteca pública a pie de playa. Es una ciudad muy segura y accesible. Disfrutarás de tus planes en familia en Benidorm con total tranquilidad.

3 – Gran oferta de ocio

Siempre hay algo que hacer con los niños en Benidorm. Además de su conocida oferta de hoteles y restaurantes, también encontrarás cafeterías y terrazas para tomar algo o almorzar al sol (por ejemplo, en la avenida Alcalde Zaragoza, junto al paseo marítimo). Su centro está repleto de tiendas y centros comerciales (recomendamos especialmente el de Finestrat). En el paseo marítimo hay multitud de restaurantes de cocina española e internacional, pizzerías, pubs y boleras. Tampoco faltan actividades como el alquiler de kayaks, motos acuáticas, barcos de vela y motor o paravelismo.

show de delfines Mundomar
4 – Parques temáticos como Mundomar o Terra Mítica

Si buscas parques temáticos en Benidorm o lugares para divertirse en Benidorm, ¡estás de suerte! Mundomar es un parque de animales perfecto para ir con los niños. Cuenta con una gran variedad de mamíferos, aves, reptiles y animales acuáticos. Si lo que buscas son atracciones, tienes el conocido Terra Mítica. Y si quieres que los pequeños se refresquen, ¡llévales al Aqualandia!

5 – El encanto de sus rascacielos

¡Es la ciudad con más rascacielos de España! «Viajar a Benidorm» es como visitar una Nueva York de sol y playa. ¿Preparado para hacer turismo en Benidorm?

Parte superior de un rascacielos de Benidorm

Escribe un comentario