Mundomar

Actividades para disfrutar de la magia de la Navidad en Alicante

Publicado en
Actividades en familia

En Alicante ya se respira un ambiente a Navidad. El encendido oficial de la iluminación navideña se ha adelantado con el fin de dinamizar el comercio local y la actividad turística. Este año, además, se ha incrementado el número de bombillas y adornos respecto al año pasado. ¿No te parece suficiente reclamo para programar una escapada y disfrutar de estos días tan especiales en familia?

Si te empieza a gustar la idea de organizar unas vacaciones en este rincón de la Comunidad Valenciana para las próximas semanas, toma nota de las actividades que te vamos a proponer. Sin duda, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia gratificante.

¿Qué hacer en Alicante en época navideña?

Una de las primeras cosas que has de apuntar en tu lista de imprescindibles es degustar una auténtico arroz alicantino. Puedes aprovechar las horas del día para comer tranquilamente con los tuyos y, después, caminar por el paseo marítimo para bajar la comida a la par que contemplas la belleza de sus playas.

La tarde se convierte en el mejor momento para hacer las típicas compras de esta época navideña. Si estás por el centro de la capital, te recomendamos que visites la avenida Maisonnave que es, sin duda, la más comercial y bulliciosa de la ciudad. Y, por supuesto, no puede faltar un rato de ‘tardeo’ en la calle Castaños. Durante todo este recorrido por las céntricas calles, podrás disfrutar de la iluminación de la ciudad. Para finalizar la visita, no puede faltar el paseo por la explanada y puerto donde se encuentra el famoso belén de dimensiones de Récord Guinness.

Visita el mercadillo navideño de Jijona

¿Viajar en diciembre y no visitar el típico mercadillo navideño? No tiene sentido. Así que rodea con un círculo en tu lista el plan de descubrir la que será la decimosegunda edición de la Feria de Navidad de Jijona. Tendrás la oportunidad de adquirir los mejores productos autóctonos en la que se conoce como la capital del turrón.

Además, el programa contempla un sinfín de actividades para toda la familia, como visitas guiadas por la localidad y las fábricas de productos, catas, pasacalles, talleres infantiles, actuaciones, atracciones de feria o un paseo en tren por el municipio.

Mundomar y su ambiente navideño

Si buscas un plan distinto pero en el que no falte la magia de la Navidad, Mundomar es perfecto para disfrutar en familia. El parque se encuentra decorado e iluminado hasta el último rincón, y además ha incorporado nuevas actividades y el show “Ilusiones, una historia de corazón”. Podréis participar en sus talleres y reíros sin parar con los elfos de Papá Noel. Además, los más pequeños podrán visitar la Casa de Papá Noel, ¡y entregarle su carta en persona!

Y esto no es todo, sus Experiencias Mundomar no cesan por lo que ahora podrás interactuar con delfines y leones marinos durante esta época tan especial. Además, con la reserva de estas actividades se incluye el acceso al parque durante todo ese día. ¡No lo pienses más y visita el parque!

Experiencias llenas de magia

Reserva tu actividad favorita y visita el Mundomar más navideño. Con cada experiencia tendrás incluido el acceso ilimitado al parque durante todo el día. 

VER EXPERIENCIAS
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante