Adéntrate en el mundo animal de Mundomar

Publicado en
Noticias

Si eres un amante de los animales y quieres conocer el mundo animal más en profundidad, Mundomar te da esa oportunidad.

Cuidador de animales por un día

Con esta experiencia inolvidable no solo conocerás durante 2 horas el universo de los Suricatos, Tucanes, Saimiris o Eclectus en otros muchos animales, sino también como es el día de un cuidador en el parque.

Durante el desarrollo de la actividad alimentarás y participarás en los cuidados de los animales. Y no solo eso, disfrutarás también aprendiendo y descubriendo curiosidades y secretos sobre los animales del parque.

Así, por ejemplo como peculiaridad es interesante saber que en el mundo de los lemures, la hembra es la que domina o que comprobar la temperatura, salinidad y los niveles de PH y cloro de los animales acuáticos es de las tareas más importante en el parque.

No te pierdas este plan y disfrútalo con los más peques.  

Entrenador por un día

En esta actividad disfrutarás de un encuentro más de cerca con los delfines y los leones marinos. En ella no solo tendrás la oportunidad de iniciarte como entrenador, también alimentarás a los animales y participarás en el entrenamiento de estas asombrosas criaturas. Además, Mundomar pondrá a tu disposición todo el equipo que sea necesario para que vivas la experiencia al máximo y con toda comodidad.

Tanto si la experiencia es para ti como para otra persona, conviene que sepas que para poder participar es imprescindible que sepas nadar, no estés embarazada y no padezcas ninguna minusvalía.

Así que, no te lo pienses más y diviértete aprendiendo cosas sobre los animales y su hábitat.

Escribe un comentario