Mundomar

Alojamientos para disfrutar de un verano en familia en Benidorm

Publicado en
Actividades en familia

Benidorm es una localidad turística en la que puedes disfrutar de una playa urbana ideal y también de actividades que te permitirán conocer su magnífico entorno natural. Contar con distintas opciones de alojamientos en Benidorm es imprescindible para que tus vacaciones sean inolvidables.

Apartamentos familiares en Benidorm

Los apartamentos en Benidorm son una apuesta infalible. A destacar los dos siguientes gracias a sus características.

Apartamentos Santa Margarita

Encontrarás este magnífico edificio a pie de playa. Desde la ventana de tu apartamento podrás ver el mar. Solo falta que te animes a disfrutar del Mediterráneo y de la vida nocturna del paseo marítimo.

Apartamentos Don Jorge

Su enclave es óptimo para ir a la playa, visitar las tiendas, acercarse al centro y organizar todo tipo de actividades. La comodidad está totalmente garantizada. Siempre tendrás algo que hacer, lo que te facilitará la labor de mantener entretenida a toda tu familia.

Photo by Maksim Ivanov on Unsplash

Hoteles ideales para los más pequeños

Si buscas hoteles para ir con niños en Benidorm, tenemos justo lo que necesitas. Aquí te mostramos algunas de las ofertas más interesantes.

Grand Luxor Hotel

Sin duda, es una opción ideal. Con una categoría de 4 estrellas superior y 300 habitaciones, es el lugar adecuado para conocer las dos caras de Benidorm. A 10 minutos está la playa. Justo al lado, el Campana, un pico desde donde podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad. El hotel se divide en distintas áreas para que tu familia esté siempre lo más a gusto posible.

Grand Luxor Village

Abrirá sus puertas este verano y es uno de los alojamientos en Benidorm más indicados para los que, como tú, quieren aprovechar al máximo sus vacaciones. Hay 102 villas en total y algunas cuentan con piscina privada.

Además, podrás usar el spa, comer en su restaurante y bañarte en sus cinco piscinas comunitarias. Completan la oferta un kids club, una zona para hacer deporte, un campo de minigolf, una fun zone, un centro para practicar ciclismo y todo lo necesario para divertirte en las cálidas noches de la localidad.

Piscina de Grand Luxor Village

Hotel Palm Beach

Amplias habitaciones, dos piscinas y un servicio personalizado son los avales de este establecimiento. Su variedad de alternativas lo convierte en un espacio perfecto. Anímate a comprobar todo lo que podrás realizar en sus instalaciones.

Completa tu estancia con Mundomar: seguridad y diversión

Todos los hoteles arriba mencionados se encuentran cerca de Mundomar, permitiendo combinar fácilmente tu estancia con la visita al parque. Algunos de estos incluyen la entrada a Mundomar durante tu estancia, lo que supone un interesante ahorro frente a otras propuestas.

Tanto los alojamientos propuestos como el parque, cuentan con las medidas de seguridad más eficaces para frenar el contagio por coronavirus. Se desinfectan las zonas comunes de forma continuada, y cuentan con actividades que se realizan al aire libre.

Con todas estas opciones, convertir tus vacaciones en una experiencia única y divertida en familia será más fácil que nunca.

Completa tus vacaciones con Mundomar

Descubre las Experiencias Mundomar, y disfruta del parque de forma única y exclusiva. ¡No te lo pierdas!

VER EXPERIENCIAS
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante