Ampliamos nuestro horario hasta las 20:00h

Publicado en
Noticias

Sabemos que Mundomar es un lugar mágico, cargado de experiencias únicas e irrepetibles, pero es muy difícil vivir tantas sensaciones en tan poco tiempo, por eso hemos decidido ampliar nuestro horario hasta las 20:00h.

Y esto es una noticia estupenda para los más pequeños de la casa porque podrán disfrutar de todos los animales y no tendrán que perderse ninguno de nuestros espectáculos.

Abrimos las puertas de vuestro parque de naturaleza preferido a las 10:00h, y desde entonces podréis aprovecharos de 10 horas de aprendizaje y diversión rodeados de nuestra familia animal.

Si nunca has visto el espectáculo de papagayos, esta temporada es el momento adecuado para no perdértelo, porque puedes elegir el pase que más se adapte a ti. Lo encontrarás junto a la zona de restauración en los siguientes horarios: 11:15 // 15:00 // 16:00.

Estamos seguros de que con el nuevo horario tendrás tiempo para hacerte fotos con todos tus animales preferidos. Desde Leones Marinos y Delfines, hasta Loris y Cotorritas.

Una de las cosas que más les gusta a tus hijos en Mundomar, es ver cómo alimentamos a nuestros animales. Por eso no puedes dejar que se pierdan las sesiones de alimentación de Leones Marinos,12:00 // 16:30. Ni la alimentación de Lémures, porque viene acompañada del encuentro con las Aves Exóticas, 12:45 // 17:25.

¿No sabes cuáles son las diferencias entre los Leones Marinos y las Focas? Te las enseñaremos durante el espectáculo de Leones Marinos, 12:15 // 17:00.

La ampliación del horario trae muchas ventajas porque se han aumentado el número de pases con gran variedad en los horarios. Por esta razón, no puedes perderte el show de delfines (13:30 // 18:15), ni el encuentro con delfines (12:00 // 14:20 // 16:00 // 17:00 //19:00). Unos espectáculos que ofrecen entretenimiento y admiración. Te aseguramos que es el mamífero marino más divertido. Además, sus acrobacias y saltos vertiginosos sorprenden a grandes y pequeños.

Esperamos que la ampliación del horario, sea el pequeño empujón que necesitas para venir con tu familia a visitarnos durante esta temporada. ¡Te esperamos!

Escribe un comentario