Mundomar

Animal Experience: la experiencia en detalle

Publicado en
Actividades en familia

⚠NOTA IMPORTANTE⚠ Actualmente, debido a las medidas de seguridad que nos hemos visto obligados a tomar por toda la situación vivida por el COVID-19 te informamos de que esta publicación puede contener imágenes e información acerca de experiencias o actividades que ahora se han visto modificadas o suspendidas por prevención. Consulta aquí las experiencias que están disponibles ahora mismo. Gracias por tu comprensión.

Si buscas experiencias con animales en Alicante que realmente te llenen, en Mundomar te podemos ofrecer una que te satisfará. A ti y al resto de miembros de tu familia ya que, a partir de 4 años, todos van a poder participar en ella.

Unas experiencias en parques de animales muy didácticas

Queremos presentarte la actividad Animal Experience de Mundomar, la cual se caracteriza por combinar dos de los planes que mayor éxito habían tenido para todos los públicos, como son Cuidador Experience y Nadar con leones marinos

Así que nos agrada poder ofrecerte la fusión entre estas dos experiencias a lo largo de tres horas y por un precio de 85 euros, el cual incluye la entrada al parque, además de una camiseta, un llavero, una carpeta, fotos con animales y una bebida. 

Y la mezcla de estas dos experiencias en parques de animales te permite, primero, disfrutar del día a día de un cuidador de Mundomar. Y, después, puedes pasar a centrarte en unos habitantes del parque, en concreto, que llaman poderosamente la atención de todos nuestros visitantes. Nos referimos a los leones marinos, unos mamíferos que fascinan por su apariencia, sus movimientos y su simpatía. 

Dos personas disfrutando de Animal Experience junto a lemures catta

Te aconsejamos regalar estas experiencias con animales para niños

En primer lugar, la experiencia del cuidador, en la que puedes acompañar a tus hijos, va a permitir a toda la familia disfrutar junta de una jornada de convivencia entre los animales y sus asistentes. La posibilidad de alimentar a las tortugas gigantes, los lemures catta o los armadillos te hará sentir más cerca que nunca de los exóticos habitantes de nuestro parque.

Aparte, vas a poder fotografiarte con muchos de ellos, lo que supone un recuerdo único de estos momentos tan entrañables. En toda esta actividad estarás acompañado por los cuidadores, que, de la manera más didáctica, te explicarán todas las características y necesidades de los animales y sus hábitats naturales. 

Chica posando con un león marino

Y, una vez hayas concluido esta primera parte de tu tour, estarás preparado para hacer tu visita a los majestuosos leones marinos. Es el momento de relajarte junto a ellos en su piscina, donde los monitores de nuestro parque supervisarán tu interactuación con ellos. Sin duda, se trata de pasar un buen rato juntos, puesto que no hay ningún problema en que estos animales naden alrededor de donde te encuentras. 

Sus cuidadores, por otra parte, te informarán acerca de las condiciones de vida de los leones marinos, con los que te podrás sacar fotos, y te pondrán al día acerca de sus comportamientos. 

Participantes en la experiencia aprendiendo sobre leones marinos

En definitiva, se trata de una experiencia que combina a la perfección el aprendizaje de primera mano acerca de especies fascinantes y la diversión de compartir muy buenos ratos con ellos. Si quieres saber más, no dejes de descargarte la ficha completa de la experiencia. 

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar Ahora
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante