Baby boom en Mundomar

Publicado en
Noticias

El pasado domingo 1 de mayo, Mundomar celebró el Día de la Madre invitando a todas las mamás que visitaban el parque junto a sus familias.

Sin embargo, la conmemoración de esta jornada tan especial alcanzó todo su esplendor, ese mismo día, con el nacimiento de 5 lémures vari. Los pequeños llegaron al mundo el 1 de mayo al medio día y sus orgullosas mamás no se han separado de ellos desde entonces. Los pequeños han sido muy bien acogidos por el resto del grupo social entre los que se ha despertado una gran curiosidad por los recién llegados. En estos momentos, los bebés vari se encuentran en su instalación junto a sus madres arropados en el interior del nido y controlados en todo momento por el personal veterinario y cuidadores de Mundomar. No obstante, el parto se desarrolló con total normalidad y los pequeños evolucionan muy favorablemente.

Con la llegada de estos nuevos miembros a la gran familia de Mundomar, el parque confirma su tendencia positiva en cuanto al incremento del índice reproductivo en sus instalaciones y ratifica la importancia de “las mamás” en los distintos grupos sociales del parque.

Escribe un comentario