Benidorm: un gran destino para ir con niños

Publicado en
Noticias

¿Sabes que hay cantidad de sitios para divertirse con niños en Benidorm? Seguro que cuando piensas en esta ciudad se te vienen a la mente los edificios altos y la playa y, aunque no lo parezca, es el destino ideal al brindar multitud de ofertas para el turismo en familia. 

Diversión en familia en Benidorm

La diversión en familia en Benidorm está más que asegurada, por eso descubre la multitud de actividades que se pueden realizar para que lo pases genial durante todo el año en esta ciudad mediterránea. 

1. Descubrir el antiguo pueblo de Benidorm

Qué mejor que pasear por el pueblo de pescadores y agricultores con sus casas al lado del mar o sus viviendas con amplios jardines que terminan en el Mirador del Castillo. También cabe destacar las calles estrechas del casco viejo y sus edificios más conocidos como la iglesia de San Jaime y Santa Ana.

2. Disfrutar de sus playas y calas

El sitio en el que se encuentra Benidorm hace que puedas disfrutar junto a tus hijos de sus playas y calas durante todo el año por su excelente clima. Las más conocidas son la de Levante y la de Poniente, teniendo más afluencia la primera. Si deseas más tranquilidad, lo mejor es ir a la Cala de Finestrat o la Cala del Tío Ximo.

Vista de la costa de Benidorm

3. Parque de atracciones Terra Mítica

Ir a los parques de atracciones de Benidorm en invierno es ideal al haber mucha menos gente y poder disfrutar junto a tu familia de las múltiples atracciones y espectáculos. Cabe recomendar ir a Terra Mitica en invierno, un parque temático ambientado en las grandes civilizaciones del Mediterráneo como Egipto, Grecia y Roma; no dudes que emociones no te van a faltar. 

Si deseas alojarte al lado del parque, lo mejor es hacerlo en el Hotel Grand Luxor ya que dispone de 216 habitaciones equipadas con todas las comodidades y con magníficas instalaciones y servicios. 

Atracción de Terra Mítica

4. Parque acuático Aqualandia

Aqualandia es el parque acuático más grande de Europa y tiene un gran entorno natural que hace que su estancia allí sea mucho más satisfactoria. Puedes disfrutar junto a los más pequeños de la casa de su variedad de atracciones acuáticas con áreas infantiles, una actividad que ofrece alegría y una diversión sin límite alguna.

Tobogán de Aqualandia

5. Parque de animales Mundomar

Ir a Mundomar en invierno es el plan perfecto, ya que puedes contemplar a los animales sin mucha aglomeración de gente. Es un parque con múltiples especies de aves, mamíferos y reptiles, además de tener varios espectáculos y vivir la experiencia de tener contacto directo con leones marinos, delfines y loros. 

Niños mirando delfines en Mundomar

En definitiva, hay múltiples sitios para divertirse con niños en Benidorm, así que no dudes en ir allí. ¡Disfruta de la estancia!

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante