Calefacción para los animales de Mundomar

Publicado en
Noticias

Evitar resfriados por el frío y garantizar un ambiente confortable para que las bajas temperaturas no afecten a su salud, por este motivo son varias las medidas contra las inclemencias del tiempo que se toman en Mundomar.

“Al mal tiempo buena cara”, esto es lo que deben pensar el conjunto de animales de Mundomar, ya que, a pesar de la brusca bajada de las temperaturas que se están viviendo estos días, todas las instalaciones están adaptadas para que el frío no suponga ningún problema.

Al igual que los humanos disponemos de calefacción en los hogares para paliar el frío invernal, en Mundomar todas las instalaciones cuentan con dispositivos tanto para generar calor, como mantenerlo y así, conseguir una temperatura constante acorde a las necesidades de cada especie.

Por un lado, para evitar las corrientes de aires las instalaciones se han protegido con aislantes y, por otro, animales como los lémures, las tortugas, los saimiris y las aves tropicales disponen de cobijos a los que se les han instalado lámparas de calor que les protege del frío, además de dispersores de aire caliente que consiguen mantener una temperatura óptima dentro de las instalaciones.

Algunos animales para protegerse del frío no necesitan ningún tipo de adaptación ya que lo que les protege es su propio organismo, es el caso de los mamíferos marinos que en esta época del año comen mayores cantidades de pescado para mantener sus niveles de grasa y hacer frente al frío.

Los comentarios están cerrados.