Comienza en Mundomar la celebración de Halloween

Publicado en
Noticias

Quienes se atrevan a pasar un día en Mundomar a partir del 6 de octubre, vivirán una aventura terroríficamente divertida gracias a la nueva imagen que presentará el parque y a los espectáculos que se han programado para celebrar Halloween.

El mundo del terror y el miedo se trasladan al parque de flora y fauna de Benidorm para acoger esta celebración de carácter internacional, donde los visitantes se encontrarán con un entorno lleno de fantasmas, zombis, brujas, hombres lobo y muchos más, que convivirán con la gran familia de animales que alberga Mundomar.

Además de la nueva decoración que prestará el recinto, todos los shows se han renovado para la celebración, de esta forma, el delfinario será el escenario de uno de los espectáculos más llamativos dónde la gran familia de delfines conocerá al Fantasma de la Ópera. Los leones marinos, en esta ocasión, verán como los zombis se apoderan del barco que tripulan, convirtiendo a todos en simpáticos monstruos que harán las delicias de los más pequeños.

Pensando en el carácter familiar del parque y en hacer una fiesta para todos, Mundomar estrenará dos nuevos shows infantiles, de marionetas y títeres, además de poner en marcha varios talleres infantiles centrados en el divertido mundo de Halloween.

Los comentarios están cerrados.