Cómo es la experiencia de nadar con leones marinos

Publicado en
Experiencias Mundomar

Delfines, lémures, cotorras y leones marinos son algunos de los animales con los que podrás interaccionar y pasarlo en grande en Mundomar -situado en Benidorm-, uno de los parques de fauna y flora más importantes de Europa y, sin duda, el más popular en España. Nadar con leones marinos, dormir con delfines, tener contacto con lémures y, por supuesto, aprender más sobre estas especies es lo que hace realmente emocionante e inolvidables las experiencias Mundomar.

Ver leones marinos es toda una experiencia en sí

Si ver leones marinos ya es un animal difícil de observar por su hábitat alejado de nosotros, poder tener contacto con ellos es tarea casi imposible. En Mundomar es posible. Por eso te ofrecemos la posibilidad de ver leones marinos en Alicante como parte de las experiencias más atractivas y populares que ofrecemos a nuestros visitantes. 

Nadar con leones marinos en España es una realidad de la mano de Mundomar. Los leones marinos son fascinantes, ya que su anatomía es muy fácil de identificar. Son mamíferos un poco tímidos y muy dóciles con el trato cuando se les enseña bien, como hacemos en el parque, y, eso sí, muy inteligentes, como los delfines. En Mundomar cuidamos mucho la salud de los leones marinos, una especie anfibia, es decir, que vive tanto en el agua como en la tierra, en la que usa sus aletas posteriores para caminar y trotar bastante rápido.

Actividades con nuestros leones marinos

En nuestro parque, podrás realizar dos actividades muy atractivas con los leones marinos:

– Interaccionar con estos anfibios mamíferos junto con nuestros entrenadores durante 30 minutos. En este tiempo disfrutarás de su presencia, sentirás el cariño y la docilidad que tienen y, finalmente, te enamorarás de ellos al tocarlos. Aunque, como dijimos, por naturaleza son un poco tímidos, tienen muy buen humor y bien entrenados son muy simpáticos y juguetones.

Entre las actividades que haremos con ellos está el «baile», en el que el animal hará que gires sobre ti mismo, el «salto a la barra», en el que sujetarás una barra y el león saltará por encima de ella, la «anilla», en el que lanzarás un aro para que el león lo recoja y te lo traiga y el feeding, en el que alimentarás al animal y él te dará un beso de agradecimiento.

– Hacerte fotografías con ellos. Una buena experiencia en Mundomar debe tener una imagen que la respalde para toda la vida. Por eso, hacerte fotos con los leones marinos es una realidad que no puedes dejar pasar. Disfruta de su presencia e inmortaliza este momento único.

Nadar con leones marinos es posible en Mundomar, un lugar donde el cuidado que tenemos por nuestras especies es exquisito. Siente la naturaleza en su totalidad y disfruta de nuestras experiencias únicas.

Escribe un comentario

2 comentarios

Hola, soy la presidenta de una asociación de niños con discapacidad y estaría interesada en saber si hacéis actividades dirigidas a ellos con animales.
Un saludo

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante