Mundomar

Cómo pasar un día en Benidorm en familia

Publicado en
Actividades en familia

¿Emocionado por tu plan familiar en Benidorm? Si ya te has decidido a pasar unos días en esta magnífica zona de costa, probablemente te preguntes que hacer en Benidorm este fin de semana. Aunque la ciudad sea famosa por sus muchos rascacielos y su animada vida nocturna, también nos ofrece un sin fin de ofertas de ocio en Benidorm. Veamos con más detalle cómo puedes pasar un tiempo de calidad en familia.

Sitios para pasar el día en Benidorm

La capital de la Costa Blanca es una de las escapadas con más encanto de la Comunidad Valenciana. Apúntate estos planes y ¡a disfrutar!

Explora la ciudad

Sabemos que hacer turismo con niños puede suponer todo un reto. Sin embargo, cuando le damos a la visita un enfoque educativo e interesante, ésta se puede convertir en un momento ideal para que los niños aprendan de una forma muy natural. Uno de los sitios más emblemáticos es el Mirador del Castillo, donde quedan algunas ruinas de las antiguas murallas y cañones con los que defendían la ciudad. Además, este mirador conecta con el Balcón del Mediterráneo, una especie de plataforma sobre el mar a la que se accede a través de unas escaleras, ubicación que resulta muy llamativa para los niños.

Imagen de
Rodrigo Ardilha en Unsplash

Disfruta de la ciudad desde las alturas

Como hemos mencionado, Benidorm es popularmente conocida por sus altos rascacielos, lo que nos da la oportunidad única de disfrutar de las alturas de forma cómoda y segura. El Gran Hotel Bali permite a los visitantes subir a una de sus plantas más altas para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y sus playas, además de contar con un ascensor exterior que hace la experiencia aún más emocionante para los niños. No obstante, hay que tener en cuenta que esta actividad se encuentra bastante condicionada por situaciones meteorológicas como el viento.

Las mejores experiencias en contacto con la naturaleza para niños

A continuación te presentamos dos alternativas para disfrutar de diferentes experiencias en la naturaleza para niños.

Mirador de la Cruz

Este enclave se encuentra situado en la Sierra Helada, un Parque Natural que se encuentra muy próximo a la ciudad, tanto que puede accederse a este desde la misma. Se puede aprovechar para hacer senderismo con los niños, disfrutando del aire libre y haciendo ejercicio, aunque también se puede subir en coche. Desde este mirador podemos disfrutar de una de las vistas más bonitas de la costa de Benidorm.

Mundomar, un parque de animales ideal entre las ofertas de ocio en Benidorm

Si quieres disfrutar de la naturaleza, y además convertir la actividad en una experiencia educativa a la par que entretenida, Mundomar tiene la mezcla perfecta. La Visita VIP te ofrece la oportunidad de visitar y aprender sobre las más de 30 especies animales que forman la familia de Mundomar. Pero si por algo destaca el parque es por los simpáticos delfines y leones marinos, unos de los animales más queridos por nuestros visitantes, que te deleitarán con sus increíbles acrobacias y piruetas. Por si esto fuera poco, Mundomar te da la oportunidad de enfundarte un traje de neopreno y tener un encuentro con delfines o poder nadar con leones marinos. Algo que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida.

En definitiva, saber qué hacer en Benidorm este fin de semana resulta de lo más sencillo con nuestras propuestas. Viajar con niños a veces no resulta fácil… pero con la genial oferta de ocio para toda la familia, el éxito está asegurado.

Disfruta de tu experiencia favorita

Elige la experiencia que mejor se adapte a tu familia y reserva ya tu día en Mundomar. 

RESERVA YA
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante