Mundomar

Cómo sacar el máximo partido a Mundomar con la Visita VIP

Publicado en
Actividades en familia

Cuando tienes la oportunidad de hacer una escapada a un parque de animales, aprovechar en él todo el día suele ser la prioridad principal. Disfrutar toda la familia de una misma actividad, es algo que no todos los días podemos hacer, por eso debemos sacarle el máximo partido cuando tenemos la oportunidad. Las experiencias con animales para niños son un must que no debería faltar en tus vacaciones, ya que deja un recuerdo inolvidable tanto en ellos como en los adultos, y en esto Mundomar se posiciona como una de las mejores opciones en la Comunidad Valenciana. Este parque te ofrece la oportunidad de realizar actividades con niños en Benidorm variadas y emocionantes. En especial la experiencia Visita VIP con la que, además de pasearte por todas las instalaciones desde el horario de apertura hasta su cierre, tendrás la guía personalizada de los propios cuidadores que te explicarán de primera mano las curiosidades de cada especie.

Ventajas de la Visita VIP, una experiencia única

Al reservar tu Visita VIP, los guías te conducirán por una ruta bien planeada que se completa en un plazo de 3 horas, durante las cuales podrás conocer de cerca a toda la familia del parque y aprenderás todos los detalles de los cuidados de cada uno de los animales. También podrás tomarte fotografías con los delfines, leones marinos y papagayos (3 fotografías por persona) y así llevarte un recuerdo imborrable de la experiencia. Además, recibirás una camiseta, botella de agua y mochila especialmente confeccionadas para esa actividad. ¡Todo viene incluido en la actividad!

Una vez dentro del parque, te acompañará la tranquilidad de recorrer todo el espacio sin dejarte ninguna especie por conocer.  Además, verás a todos los animales de forma cercana, organizada y sin pérdida, viviendo la experiencia como un cuidador más.

Cómo organizamos la visita para disfrutarla al máximo 

La ruta VIP te permite hacer el itinerario de visita guiada y exclusiva en dos horarios:

  • El matutino, desde las 11h hasta las 14h.
  • El vespertino, desde las 15 hasta las 18 horas.

En ambos itinerarios se recorre todo el parque, visitando los distintos departamentos de leones marinos, delfines y aves exóticas, así como los humedales y demás rincones del parque, para que no te falte una sola especie por conocer. Además, podrás disfrutar de manera relajada de esta visita con un coffee-break en el restaurante del parque por 20 minutos, incluido también en la experiencia, para reponer fuerzas y continuar con la visita. Después de este detallado recorrido, o antes si decides reservar el itinerario de tarde, podrás seguir disfrutando del parque libremente hasta su hora de cierre.

Qué debo saber antes de disfrutar de la experiencia VIP de Mundomar

Para aprovecharlas al máximo, estas experiencias requieren de puntualidad, debes estar dentro del parque 15 minutos antes de iniciarse la actividad.

Por protocolo COVID-19 los aforos son limitados y se siguen medidas de higiene. Ya no es obligatorio utilizar la mascarilla en exteriores siempre que haya distancia social, pero pedimos responsabilidad por parte de nuestros visitantes y recomendamos llevar la mascarilla siempre a mano para utilizarla cuando sea necesario, o así lo indique por seguridad el personal del parque.

Con todas estas facilidades, podrás pasar un día divertido viviendo experiencias con animales para niños rodeado de fauna acuática, terrestre y aves. Entra en nuestra web y reserva la experiencia Visita VIP para disfrutar de un completo día en nuestro parque. ¡No te lo pierdas!

Completa tu día en Mundomar con la Visita VIP

Si quieres disfrutar al máximo del parque y aprovechar hasta el último minuto, la Visita VIP es tu experiencia ideal. Reserva ya y tendrás acceso a Mundomar durante todo el día.

RESERVA AHORA
Imagen Banner

Escribe un comentario

5 comentarios

Atención online Mundomar

Buenos días, María del Mar. En la Visita VIP recorrerás cada rincón del parque acompañada de los propios cuidadores de los animales. Durante el resto del día, antes o después de realizar la actividad, tienes acceso libre al parque por lo que podrás asistir a todas las demostraciones que quieras. ¡Un saludo!

hola, si vamos dos adultos y dos niños, el tema de las fotos como van?
en familia, una o 4 por zona de animales? un saludo

Atención online Mundomar

Buenos días, Alejandro. La Visita VIP incluye una fotografía individual con delfines, leones marinos y papagayos, podéis tomaros la foto en conjunto si así lo queréis. Un saludo.

¡Nos ha encantado la experiencia VIP! Totalmente recomendable. De precio es ideal para todo lo que incluye.
El guía, Víctor, encantador. Trato de 10.
Los niñ@s encantados y los padres y madres también.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante