Mundomar

Destinos para disfrutar de la naturaleza con niños

Publicado en
Actividades en familia

Viajar a Benidorm siempre es sinónimo de vacaciones felices aseguradas por la cantidad de actividades que ofrece para sus visitantes. En este artículo queremos proponerte algunos lugares para que puedas disfrutar de la naturaleza que presenta esta preciosa ciudad pesquera en todo su alrededor. 

Viajar a Benidorm en verano

Benidorm es mucho más que playas y ocio y, sobre todo si tienes hijos pequeños, estamos convencidos de que elegir este rincón para pasar tus vacaciones será una de las mejores elecciones que podrías tomar. Más allá de los espectaculares hoteles en Benidorm que dejarán con la boca abierta a toda la familia, viajar a Benidorm en verano te ofrece la posibilidad de reencontrarte con la naturaleza en estado puro. 

Si te gusta hacer senderismo, te proponemos la ruta de Sierra Helada, que te permitirá recorrer una montaña situada a las afueras de Benidorm. Desde ella podrás pasear mientras contemplas la inmensidad de los acantilados escondidos y el mar en todo su esplendor. Por otra parte, existen diversas empresas que ofrecen actividades de aventuras al aire libre para alquilar veleros, patinetes o motos de agua, buggies o incluso desplazarte a municipios cercanos para realizar barranquismo en ríos de agua transparente y cristalina. 

Actividades para niños en Benidorm

Pero además de esto, Benidorm está especialmente enfocado al turismo infantil y, por ello, acoge varias instalaciones dedicadas íntegramente a la diversión de los más pequeños de la casa.

Dentro de las actividades para niños en Benidorm resaltamos la posibilidad de vivir experiencias únicas con animales en Mundomar Experience. Aunque a partir del 24 de agosto el parque permanecerá cerrado, se continúan realizando a puerta cerrada las experiencias con animales de: encuentro con delfines, nadar con leones marinos y un mix de estas dos. Estas experiencias únicas y que muchos optan por repetir, harán que tus hijos puedan tener un encuentro personal inolvidable con ellos de la mano de cuidadores profesionales para conocer su fisiología y biología. Este verano no lo van a olvidar nunca…

Aquí podrás encontrar más información acerca de estas experiencias

Resaltamos que Mundomar en Benidorm dispone de todas las medidas de seguridad obligatorias para poder realizar la visita con total tranquilidad y que tanto niños como adultos realicen las actividades propuestas con total protección. 

En conclusión, si quieres pasar un verano diferente y que tus hijos te agradezcan haber elegido ese destino, te recomendamos viajar a Benidorm. Podrás comprobar por ti mismo la cantidad de opciones que tienes disponibles para disfrutar de la naturaleza con niños por toda esa zona alicantina y tener playa y montaña unidos por un municipio lleno de culturas conviviendo en armonía. 


Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante