Mundomar

¿Dónde comer en Mundomar?

Publicado en
Noticias

Si has decidido venir a disfrutar de un día en familia a Mundomar y después de conocer a los delfines, guacamayos, focas, nutrias … tenéis un hambre feroz, esto os interesa. A continuación, puedes ver un listado con los restaurantes donde comer en Mundomar.

Snack – Bar

En este establecimiento encontrarás desde café recién hecho, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas o bocadillos hasta helados, gofres, crepes y muffins con los que saciar tu apetito y el de los más pequeños. Además, sus amplias instalaciones permiten que tanto niños y niñas jueguen mientras los más mayores descansan y reposan la comida.

Self – Service

Sin lugar a dudas si por algo se caracteriza este restaurante es por las espectaculares vistas que ofrece a todos aquellos que deciden hacer un parón para comer aquí. Si quieres sentirte como en casa, no te lo pienses dos veces. Su selección de platos de comida rápida y de comida casera, además de sus tartas, te conquistarán a través del estómago.

Confort

En este restaurante podréis degustar una variada oferta gastronómica elaborada por nuestro chef, donde el plato estrella es el arroz. Un plato muy típico de la cocina alicantina que no podéis iros sin probar. Pero si lo vuestro no es el arroz, también podéis encontrar ensaladas, pescado y carne para comer.

Quioscos

Si sois de los que no os gusta parar ni para comer, no os preocupéis porque en nuestros quioscos distribuidos por todo el parque encontraréis todo lo necesario para matar el gusanillo.

Zona de picnic

Para todos aquellos que os guste comer al aire libre o queráis traeros la comida de casa, tomad nota porque el parque cuenta con una zona habilitada para picnic y merienda. Y no solo eso en la zona self – service podréis calentar la comida.

 

¡Una oferta completa para que puedas disfrutar de un gran día en Mundomar!

Escribe un comentario

2 comentarios

Atención online Mundomar

Buenos días, Marta. Tenemos opciones sin gluten, y variedad de platos para poder elegir aquellos que no contengan lactosa. ¡Un saludo!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante