Dónde ir el puente de diciembre con niños: Hotel + Entrada Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

El puente de diciembre es una ocasión perfecta para hacer una escapada en familia y planear algo diferente. Si no has tenido la oportunidad de viajar a Benidorm en noviembre o en otro momento del año, este puente es la opción ideal. A continuación, te hablamos sobre uno de los mejores planes que puedes hacer aquí: ir a Mundomar.

Planes en familia en Benidorm

Se trata de una ciudad con una oferta de ocio increíble, desde bares y restaurantes a centros comerciales, pasando por la playa y el paseo marítimo. Sin duda, una de las cosas más famosas son los parques temáticos en Benidorm, ya que puedes encontrar Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar.

Mundomar es el parque perfecto si te gustan los animales y quieres vivir junto a tus hijos experiencias distintas. Además, si te alojas en el Hotel Grand Luxor, puedes aprovechar la promoción de entrar gratuitamente a este parque de animales. Así que, además de disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece este hotel de lujo, podrás vivir la irrepetible aventura de, por ejemplo, tener un encuentro con delfines.

Experiencias con animales

Además de poder conocer de cerca un sinfín de especies marinas, hay una serie de experiencias con animales especiales, en las que puedes estar en contacto directo con ellos.

Encuentro con delfines

En primer lugar, destaca el encuentro con delfines que te comentábamos unas líneas más arriba. Gracias a esta experiencia podrás estar conocer mucho sobre la vida de estos fantásticos animales y estar en contacto con ellos. Asimismo, te llevarás de recuerdo dos fotografías y un vídeo personalizado, en el caso de que quieras llevarte un regalo tan bonito como este.

Nado con leones marinos

Por otro lado, también tienes la oportunidad de nadar con leones marinos durante 30 minutos, en los que conocerás curiosidades y aspectos sobre su naturaleza y su vida en libertad y en el parque.

Asimismo, existe la opción de que te conviertas en cuidador durante un día y adentrarte en el mundo de los Suricatas, Tucanes y Lemures, entre muchos otros, algo que no ofrecen todos los parques y que disfrutarás de una forma diferente.

Tanto el encuentro con delfines como la experiencia con los leones marinos son las dos actividades estrellas del parque y, aunque implican tener que meterte en el agua, lo cierto es que las puedes realizar en cualquier momento del año. Y es que en los meses de invierno se te proporcionan trajes de neopreno largos y de mayor grosor que los que tienes que ponerte en verano. De esta forma, puedes disfrutar del momento sea el mes del año que sea.

En definitiva, viajar a Benidorm en noviembre o diciembre es una buena idea, aunque no sea verano y, bañarse en la playa, sea para unos pocos valientes, hay muchos otros planes divertidos que puedes hacer en familia y que encantarán a todos.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante