El mejor regalo para Navidad: Experiencias con leones marinos o delfines

Publicado en
Noticias

La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartir con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Mundomar cuenta con la solución a esta situación ya que complejo de naturaleza de Benidorm, con motivo de las fechas navideñas, oferta packs especiales para regalar que tienen, como esencia de los mismos, vivir experiencias únicas con animales en Mundomar Benidorm.

Un ejemplo de ello es “nadar con leones marinos”. Esta  actividad  permitirá al usuario compartir  medio natural con estos simpáticos animales además de conocer, de la mano de sus cuidadores y entrenadores, curiosidades de los mismos.

Pero si hay un animal que fascina a todo el mundo, es sin duda el delfín. Estas Navidades, es posible regalar una experiencia inolvidable como es la de interactuar con ellos. La interacción con delfines es una actividad pionera que comenzó a realizar Mundomar con el objetivo de dar a conocer el comportamiento de estos inteligentes mamíferos marinos en su propio hábitat. Destreza, juego y mucha empatía son algunas de las habilidades que se desprenden de esta interacción.

Además, Mundomar también posibilita, dentro de su mundo de experiencias, que aquellos que más lo deseen puedan cumplir por un día su sueño de ser entrenador de delfines. Toda una jornada por delante para participar, de manera activa, de todas las tareas que forman parte de la disciplina de entrenador tales como la alimentación de los animales o preparación de los espectáculos entre muchas otras.

Escribe un comentario