Entrada gratis con tu alojamiento en el Hotel Grand Luxor

Publicado en
Noticias

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de organizarlas, por eso te proponemos esta fantástica oferta pensada para que disfrutes de tu estancia en Benidorm en uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca, Hotel Grand Luxor, y que además te incluye acceso a un parque por cada noche que te alojes. Entre estos parques tienes para elegir: Mundomar, Terra Mítica y Aqualandia. O si no quieres elegir, también puedes hospedarte 3 noches ¡y aprovechas para visitar todos! 😉

En nuestro parque vas a conocer a más de 30 especies de animales distintas, entre las cuales encontrarás mamíferos, aves y reptiles. Y si te preocupan los peques ¡no hay porqué! pues el parque está pensado también para la diversión de los niños, así como de jóvenes y adultos. Lo tenemos todo preparado para que pases un día inolvidable, lleno de experiencias únicas con animales que puedes conocer aquí,  shows, y mucho más que no te vamos a desvelar ¡porque tienes que venir a vivirlo! En Mundomar, además tendrás la posibilidad de sentirte tan cerca de los animales que incluso podrás tocar a algunos de ellos. De hecho, la cercanía que vas a sentir te ayudará a ver el cariño con el que nuestro equipo de cuidadores los mima a diario.

Si quieres venir a Mundomar en tus vacaciones,  es una oportunidad increíble para conocer a muchos de nuestros animales exóticos muy de cerca, nadar con leones marinos o cumplir tu sueño de conocer a nuestros delfines de la mano de sus cuidadores.

Así que ya sabes, si quieres visitar la gran familia de Mundomar, el parque de animales marinos y exóticos en Benidorm, aprovéchate de nuestra oferta y hospédate en nuestro Hotel Gran Luxor Hotel y vive una experiencia ¡ÚNICA!

Por si te surgen dudas, el parque está cerquita del hotel, apenas a 15 minutos en coche, así que, venga, no te lo pienses más, y reserva ya tu Semana Santa perfecta.

Escribe un comentario