Experiencia entrenador por un día en Mundomar

Publicado en
Noticias

Si te apasionan lo animales y tu sueño es ser entrenador de delfines o leones marinos, te ayudamos a hacer tu sueño realidad con la actividad Entrenador por un día.

Con esta experiencia podrás experimentar una relación más estrecha con los delfines y leones marinos de Mundomar, compartiendo toda una jornada con ellos y llegando a mantener una comunicación muy especial con ellos. ¡Serás como uno de sus cuidadores por un día!

El día comienza nada más entrar al parque, donde te recibiremos y te haremos entrega de tu camiseta de entrenador. Después te acompañaremos al delfinario, donde te presentaremos al equipo de entrenadores y por supuesto a nuestros animales.

Durmiendo con delfines en Mundomar

Para ser un buen entrenador hay que prepararse y conocer bien a nuestros animales, por eso hemos preparado un primer encuentro con delfines. Podrás tocarlos, estar en el agua con ellos, realizar actividades y mucho más. Y si tienes suerte seguro que te llevas algún que otro beso de nuestros simpáticos amigos.

Después de una larga mañana de emociones en la que te habrás iniciado como entrenador, la comida te estará esperando en nuestro restaurante. Queremos que en un día tan especial disfrutes al máximo de la experiencia sin preocupaciones, por lo que la comida va incluida con la actividad. Tan solo tendrás que preocuparte en elegir tu plato favorito.

Una vez hayas recargado las pilas, y disfrutado de las bonitas vistas desde el restaurante, te acompañaremos hasta el focario para seguir con el entrenamiento.

Allí te estarán esperando con su mejor sonrisa nuestros leones marinos, focas y sus cuidadores, y con la ayuda de estos últimos alimentarás a los animales.

Los entrenadores te enseñarán las instalaciones para que te familiarices con todo ya que tendrás que ayudarles a preparar el escenario para el espectáculo y participar en el entrenamiento. ¡Seguro que no dejas de reír con su divertido show!

Por último, disfrutarás nadando con nuestros simpáticos leones marinos. Estos animales son muy cariñosos y estamos seguros que te resultará una experiencia inolvidable.

Antes de marcharte no te olvides de llevarte tu camiseta de recuerdo, 6 fotografías con los animales que te habrás hecho a lo largo del día y tu título de entrenador.

La experiencia de entrenador por un día es una idea estupenda para regalar o para hacer en familia o en pareja. Los niños que quieran realizar esta actividad tendrán que ser mayores de 5 años e ir acompañados de un adulto hasta los 12 años. Es importante saber nadar para poder disfrutar al máximo de un día inolvidable.

Escribe un comentario