Especial noche de halloween

Publicado en
Noticias

El próximo sábado 31 de octubre, Mundomar se transformará para albergar la noche más terrorífica del año. Desde que iniciara su temporada de Halloween el pasado 3 de octubre, el complejo de naturaleza se viste de largo la noche del 31, Noche de Halloween por excelencia, para celebrar una fiesta de Halloween exclusiva, original pero sobre todo de gran belleza que toma como elemento central la puesta en escena de un show único: El Fantasma de la Ópera.

A las 20:00 horas, el delfinario de Mundomar, sólo la noche del 31 de octubre, se convertirá en un gran teatro al aire libre. Una gran escena donde se darán cita elementos de innegable exquisitez como la danza y la ópera en vivo al son de los acordes de un piano y bajo el dulce murmullo de las cuerdas de los violines. Estos serán los ingredientes de un espectáculo que ya se ha consolidado como referente en la celebración de Halloween y que tienen, por otro lado, unas estrellas que brillan con luz propia, los delfines de Mundomar. El Fantasma de la Ópera es un espectáculo de gran riqueza artística que relata la historia de amor entre Christine y el personaje del Fantasma tomando como hilo conductor de la trama, los delfines. Ópera en directo, danzas en vivo coordinadas con las sorprendentes actividades de los delfines y una puesta en escena única a la luz de la luna son algunos de los muchos elementos que convierten este show en un deleite para los sentidos.

Sin embargo, previo a dicho espectáculo, a partir de las 19:00 horas, Mundomar ha dispuesto un Recorrido Tenebroso por las instalaciones de parque que constará de escenas terroríficas y muy realistas que harán correr y gritar hasta los más osados.

La noche de Halloween concluirá con la degustación, a las 21:00 horas, de una cena temática en el Restaurante de Mundomar allí se ofrecerá un delicioso menú preparado para la ocasión. A lo largo del banquete, los asistentes no estarán exentos de otras muchas sorpresas terroríficas.

Este es un resumen del especial noche de halloween 2014.

Haz tu reserva aquí.

Las plazas son limitadas.

Escribe un comentario