Espectáculo nocturno en Mundomar para celebrar la noche de Halloween

Publicado en
Noticias

Celebrar Halloween nunca se había convertido en un acontecimiento tan especial: cena de terror, espectáculo nocturno de delfines y ópera y mucha diversión. Esto es lo que propone Mundomar para la noche del 31 de octubre.

Pocas veces se ha podido contemplar una noche tan terrorífica desde un enclave tan espectacular como el delfinario de Mundomar desde el que se podrá contemplar el horizonte de Benidorm iluminado en contraste con el oscuro cielo, que esa noche nos brindará la oportunidad de ver una magnífica luna llena, todos los ingredientes para que la noche de Halloween se viva de una forma espectacular.

Tras degustar un menú propio del inframundo, en el que no faltarán platos aterradores y personajes que conseguirán que la velada no sea nada tranquila, los comensales podrán por primera y única vez el show nocturno de delfines creado para celebrar esta festividad e inspirado en el mundialmente conocido “Fantasma de la ópera”, dónde los protagonistas de Mundomar mostrarán sus habilidades acompañados de la ópera en directo a cargo de dos sorprendentes interpretes.

Quienes quieran asistir a este acto tendrán que hacer reserva previa en Mundomar.

Los comentarios están cerrados.