Mundomar

ESTUDIANTES DEL CENTRO DE FORMACIÓN CIM VISITAN MUNDOMAR PARA CONOCER SUS RUTINAS VETERINARIAS

Publicado en
Noticias

Lejos del ojo del visitante, Mundomar lleva a cabo una labor que nunca cesa. El personal de animales del parque (entrenadores, cuidadores y veterinarios) llevan a cabo durante todo el año una serie de proyectos específicos que tienen como objetivo mejorar la calidad de Vida de las especies del complejo de naturaleza de Benidorm.

Un ejemplo de ello es  el enriquecimiento ambiental que permite garantizar el bienestar de las especies que viven en entornos controlados a través de la estimulación de sus comportamientos naturales y reduciendo aquellos que se han adquirido bajo cuidado humano. El personal de Mundomar, trabaja los distintos tipos de enriquecimientos (nutricional, estructural, sensorial, alimenticio  y motriz) dándoles a conocer a los estudiantes de CIM que estuvieron en las instalaciones del parque  y que se forman para desarrollar la profesión veterinaria.

La visita de los alumnos de este centro de formación a Mundomar, que tuvo lugar a lo largo de dos jornadas,  también contempló el conocer las sesiones de entrenamientos que se realizan con los mamíferos marinos tales como leones marinos o delfines.

Una intensa jornada de formación que contó con una parte teórica y otra práctica que se desarrolló tanto en un aula como fuera de ella, en las instalaciones de Mundomar.

Escribe un comentario

2 comentarios

Buenas me encantaría formarme para entrar dentro me apasiona los animales, soy una amante de ellos, me gustaría poder trabajar con vosotros y quisiera que me informarais sobre qué tendria que hacer por ejemplo para ser entrenadora de delfines o de leones marinos. Gracias espero vuestra contestacion

Atención online Mundomar

¡Hola, Irene! ¡Es genial que tengas esos objetivos! Trabajar con animales es muy gratificante. Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de RR.HH. a través del correo rr.hh@aqualandia.net, que podrá darte más información sobre los perfiles más adecuados para ser entrenadora de delfines ???

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante