Mundomar

Experiencias para vivir en familia en invierno

Publicado en
Noticias

⚠NOTA IMPORTANTE⚠ Actualmente, debido a las medidas de seguridad que nos hemos visto obligados a tomar por toda la situación vivida por el COVID-19 te informamos de que esta publicación puede contener imágenes e información acerca de experiencias o actividades que ahora se han visto modificadas o suspendidas por prevención. Consulta aquí las experiencias que están disponibles ahora mismo. Gracias por tu comprensión.

El verano es la época para realizar actividades por excelencia, ya que el buen tiempo y los días libres acompañan. Sin embargo, en invierno también hay un sinfín de posibilidades a la hora de hacer algo diferente. A continuación, te damos una serie de planes de invierno para la familia, así no te quedarás en casa.

Actividades familiares en invierno

Patinar sobre hielo

Especialmente durante la época navideña muchas ciudades de España montan pistas de hielo a las que puedes ir a patinar con amigos o con familiares. Esta puede ser una experiencia muy divertida, especialmente para los más pequeños de la casa. Será algo diferente y que les encantará.

Esquiar 

En esta propuesta vamos un paso más allá y te damos la idea de llevar a tus hijos a la nieve, para que aprendan a esquiar y vivan una experiencia diferente. Puedes llevarlos a Sierra Nevada, a Teruel o Andorra, donde se encuentran las pistas de esquí más famosas. Sin duda alguna, este puede ser uno de los mejores viajes en familia en Navidad.


Photo by Fabian Pulch on Unsplash

Un paseo para ver las luces de Navidad

A los peques les encantará pasearse por su ciudad y verla de una forma diferente, decorada y con un sinfín de luces. Además, si se ha instalado en tu ciudad un árbol de Navidad, no dejes pasar la oportunidad de visitarlo. Asimismo, desde algunos ayuntamientos se organizan diferentes actividades y planes en familia para Navidad, así que consulta la agenda de tu ciudad y apúntate a lo más divertido. 


Photo by Jorge Fernández Salas on Unsplash

Ir a un parque de atracciones

Solemos dejar este tipo de actividades para el verano, pero muchos parques de atracciones aprovechan la Navidad para ofrecer ofertas, actividades y espectáculos diferentes y para decorar sus instalaciones. Puede ser una idea magnífica que los pequeños de la casa disfruten de sus parques de atracciones favoritos de una forma distinta. 

Visitar un parque de animales

Hay muchos zoos donde llevar a tus hijos para que aprendan más sobre los animales y conozcan muchas especies nuevas. ¿Qué tal visitar un parque especializado en animales acuáticos? Conoce uno sin igual como Mundomar

 En este parque, aunque hay especies variadas de animales, encontrarás gran cantidad de especies marinas.

En Mundomar puedes vivir experiencias inolvidables y es una de las actividades familiares de invierno que más te recomendamos. Vivirás junto a tus hijos la posibilidad de tener un encuentro con delfines, alimentar a diferentes especies del parque e incluso nadar con leones marinos. 

¿Te gustaría saber cómo es el encuentro con delfines o nadar con leones marinos? Puedes descargar las fichas aquí:

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner

En definitiva, estos son solo algunos de los planes de invierno para la familia que puedes tener en cuenta. Sin embargo, hay un sinfín de actividades y experiencias que realizar con tus hijos, solo deja libre la imaginación, olvídate de la pereza y atrévete a probar cosas distintas. 



Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante