Ideas de experiencias para regalar a niños

Publicado en
Noticias

Existen muchos tipos de regalos originales para niños con los que poder sorprender a tus hijos. Si es su cumpleaños, su graduación o simplemente quieres dedicarles un día de actividades en familia, no te quedarás sin ideas, sobre todo al leer nuestra lista de experiencias.

Dormir en algún lugar singular

Puedes organizar una estancia de noche en algún lugar particular, como una zona de acampada, iglús, cabañas en los árboles, etc. Existen muchos complejos que te ofrecen distintas posibilidades de este tipo. Permitirán que tanto tú como los niños salgáis de la monotonía y disfrutéis de una experiencia distinta en familia.

Entradas a espectáculos

Puedes regalarle la entrada a algún tipo de espectáculo, como teatros, un parque de atracciones o un museo. También les puede gustar mucho ir al cine, a cuentacuentos o algún evento de magia.

Actividades con animales

Puedes realizar con tus hijos una visita guiada por un parque natural, o conocer una granja. Estos sitios suelen llamarles bastante la atención a nuestros pequeños. Existen algunos complejos de animales que ofrecen la posibilidad de disfrutar de experiencias con ellos. Es el caso de Mundomar, donde podrán dormir con delfines y tener un encuentro con ellos, nadar con leones marinos, hacer de cuidadores o entrenadores de los animales, y fotografiarse con muchos de ellos, como cotorritas, lémures, delfines o leones marinos. Además, este parque te da la posibilidad también de regalarles a tus hijos una súper experiencia, la estancia en una escuela de verano.

Patinar sobre hielo

Es uno de los más clásicos, sobre todo para sorprender a aquellos niños que ya no son tan pequeños. De esta forma practicaréis un deporte mientras os divertís en familia.

Volar en globo

A estas edades tempranas suele atraer mucho todo lo relacionado con las alturas y volar. Una forma de sorprender a los pequeños es organizándoles un vuelo en globo, aunque también existen otras opciones más intrépidas, como en helicóptero o avioneta.

Espectáculos medievales

Seguro que vuestros pequeños se pasan horas viendo o leyendo historias de personajes con espadas, castillos, caballeros y princesas. Una buena opción es dar con algún espectáculo medieval, donde puedan observar cómo diferentes actores representan lo acontecido durante esta época.

Gymkanas

Para los más activos, esta sin duda es una de las mejores opciones para compatibilizar un día en familia, deporte e inteligencia. Puedes intentar organizarla tu mismo, en algún campo familiar o zona habitada para ello, o bien informarte sobre alguna empresa cercana que realice este tipo de eventos. A los niños les suele encantar buscar tesoros, ver planetarios, investigar y crear, por lo que este tipo de actividad es de las más recomendables.

Sin duda, existen numerosos regalos originales para niños, y todos serán una experiencia inolvidable. ¡Anímate a vivir alguna de estas fantásticas ideas con ellos!

Escribe un comentario