LA FUNDACIÓN AQUALANDIA-MUNDOMAR CELEBRA SU 4ª CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Publicado en
Fundación Aqualandia-Mundomar

La Fundación Aqualandia-Mundomar ha celebrado  en las instalaciones del parque de naturaleza Mundomar  su  cuarta campaña de donación de sangre. El autobanco ha estado instalado en una de las áreas de parking  del complejo (junto a la entrada de Mundomar) desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

A lo largo de toda la jornada, el autobús solidario no ha dejado de recibir una gran afluencia de público que ha  acudido a aportar su gotita de sangre.  Empleados  de  Mundomar de distintos departamentos han sido los primeros en donar, algunos incluso, han aprovechado su hora de fin de jornada para acudir al autobanco a ejercer su gesto solidario ya que, según han afirmado ellos mismos  “con un sencillo gesto, se pueden salvar muchas vidas”.

La cuarta maratón de sangre de la Fundación Aqualandia-Mundomar ha logrado, en esta ocasión, triplicar tanto el número de donaciones como el de nuevos donantes con respecto a años anteriores.

Así mismo, pese a que el objetivo de esta acción era el fin solidario de la misma, Mundomar ha querido agradecer la colaboración de cada uno de los donantes obsequiándoles con un descuento especial para los parques de Benidorm,  Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica.

Escribe un comentario