La Fundación Aqualandia Mundomar pone en marcha la campaña solidaria «1 kg, 1 sonrisa»

Publicado en
Noticias

El Parque se viste de colores, se llena de adornos y regalos, nos sorprende su alumbrado y descubrimos la Magia de la Navidad. Los más pequeños podrán tener una entrevista especial con Papa Noel que todos los días pasará unos minutos con nosotros para atender sus peticiones y además disfrutaremos de:

"La Magia de la Navidad", un espectáculo donde toda la familia disfrutará con los duendes, hadas y magos que pondrán su granito de arena para que la ilusión de la Navidad no desaparezca.

Nuestras aves exóticas se convertirán este año en unos peculiares ayudantes de Papa Noel; en nuestro anfiteatro de leones marinos recibiremos la visita de un nuevo personaje "el Grinch" al que no le gusta la Navidad y está decidido a que no se celebre, pero … pensáis que nuestros simpáticos amigos se lo van a permitir?. Mientras, en el delfinario Santa Claus hará su aparición estelar rodeado de la gran familia de delfines de Mundomar.

También tendremos a un reno parlanchín, un muñeco de nieve y al el elfo de la Navidad, son algunos de los personajes que han decidido pasar sus vacaciones navideñas con nosotros para contar las historias más mágicas de estos días en un espectáculo de marionetas que lograrán que vivamos la Navidad de una forma muy especial.

Mundomar vuelve a abrir sus puertas para que la Navidad llegue a casa uno de sus rincones y lograr el ambiente propicio para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo de estas fechas tan especiales.

Los comentarios están cerrados.