La Fundación Aqualandia Mundomar pone en marcha la campaña solidaria

Publicado en
Noticias

 

La cita será el próximo sábado día 21 de diciembre en el centro de Benidorm, a la entrada de la calle peatonal en "La Palmera".

Aquellas personas que deseen colaborar podrán depositar los alimentos desde las 11:00 hasta las 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La generosidad de los ciudadanos que participen será premiada con una invitación de niño para que puedan disfrutar de la Navidad en Mundomar pudiendo ver los nuevos shows que se han programado en el parque durante estos días, en especial el nuevo show "La Música de la Navidad"

Todos los alimentos que se consigan se entregarán a Cruz Roja quien será la encargada de realizar el reparto entre las familias.

Conseguir una sonrisa ha sido para la Fundación Aqualandia Mundomar una de sus premisas claves desde que naciera con el objetivo de contribuir al desarrollo de niños con problemas psíquicos y físicos a través de la delfinoterapia. De la misma forma, en estas fechas tan señaladas y queriendo seguir con su labor social y de ayuda a quienes más lo necesitan vuelve a poner en marcha, por tercer año consecutivo, esta campaña para lograr regalar muchas sonrisas entre aquellas familias que están pasando por momentos difíciles.

 

Los comentarios están cerrados.