Mundomar

Las experiencias de Mundomar de invierno adaptadas a la nueva normalidad

Publicado en
Actividades en familia

El Covid-19 y las medidas de prevención que se están tomando en muchos lugares no evitan que Mundomar siga ofreciéndote experiencias increíbles. Los planes de invierno siguen siendo tan divertidos como los de verano, incluso en estas circunstancias excepcionales.

Benidorm en invierno es perfecto para realizar actividades en familia, con amigos o incluso descubrir cosas uno mismo, puesto que el clima es siempre suave.

Actividades en familia y pareja en Mundomar

Las dinámicas de Mundomar son verdaderas experiencias y actividades para llevar a cabo con niños en familia o para sorprender a tu pareja y llevar a conocer de una forma muy especial a buena parte de la fauna tan abundante de nuestro planeta. 

Encuentro con delfines

Los delfines son animales muy inteligentes, simpáticos y respetuosos. Conocerlos de cerca y entender su fisiología, biología y, sobre todo, el comportamiento que los ha llevado a ser muy amigables en su trato con el hombre es uno de los atractivos de esta experiencia única.

El encuentro dura alrededor de 30 minutos. Sentirás la frescura y la ternura de estos mamíferos. Durante la experiencia, obtendrás varios regalos, como una máscara de buceo, una toalla, una mochila, unas chanclas y una botella de agua, además de dos fotografías.

No olvides que los delfines deben ser protegidos de la pandemia. Por eso, el uso de mascarilla acuática es obligatorio. Descarga la ficha del encuentro y conoce todo lo que necesites.

Nadar con leones marinos

El encuentro con ellos es un tiempo de cariño total. Sin duda, está entre los planes para hacer en pareja en invierno perfectos.

Durante la experiencia, tú y tu pareja podréis interactuar 30 minutos con ellos. Su buen humor hace que sean muy queridos en nuestras instalaciones y entenderéis el porqué. Podréis incluso tocarlos. Qué buena experiencia, ¿no?

Es imprescindible saber nadar y llevar una máscara acuática. La actividad incluye, además del baño, una máscara de buceo, una mochila, una toalla, una botella de agua y una foto para el recuerdo.

Descárgate la ficha de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Visita VIP

Esta es, sin duda, una de las visitas más completas si quieres disfrutar del mundo animal al completo. Se trata de la novedad de este año. Durante su transcurso conocerás delfines, leones marinos, flamencos, cigüeñas, suricatos, armadillos y aves exóticas, como papagayos, entre otros.

En la visita estarás acompañado de los cuidadores, quienes te irán explicando muchos secretos y datos interesantes sobre la fauna de Mundomar. Además, te llevarás una fotografía con papagayos, una con delfines y una con un león marino, además de un kit compuesto por camiseta, mochila y una botella de agua.

Puedes descargarte la ficha de la experiencia para conocer todos los detalles.

Para la realización de cualquiera de las actividades será obligatorio el uso de mascarilla, máscara de buceo en el caso de las experiencias acuáticas, y la distancia social, así como la desinfección frecuente de manos, para lo cual se han repartido diversos dispensadores de gel por las instalaciones. Además, todo material o dispositivo que pueda entrar en contacto con clientes o personal es desinfectado constantemente.

Por tanto, si buscas planes de invierno diferentes y donde prime la seguridad, en Mundomar tenemos lo que buscas. Visítanos y mira todas las opciones que tenemos para ti, tu familia y tu pareja.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante