Las mejores experiencias de Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

Estar en contacto con delfines es una de las experiencias estrella de Mundomar, nuestro parque natural en Benidorm. Pero no es la única, ya que vas a poder disfrutar de una muy similar con los leones marinos. Y, además, si te animas a conocer las labores de nuestros cuidadores, podrás ver de cerca al resto de animales que viven en nuestras instalaciones.

Se trata, por otro lado, de actividades para toda la familia y en las que la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje están asegurados. Los profesionales que trabajan en nuestro parque, todos ellos especialistas en el comportamiento de los animales, garantizan la seguridad y bienestar de los animales de las experiencias en las que participes.

A continuación, te damos algunos detalles sobre las tres que más éxito tienen: el encuentro con delfines, cuidar de los animales exóticos y nadar con los leones marinos. Toma nota de ellas y te esperamos en sus sesiones.

¿Dónde conocer en primera persona a los delfines en España?

Chica cogiendo a un delfín de las aletas en el agua

Mundomar es el lugar idóneo para convivir durante media hora con estos simpáticos mamíferos acuáticos. Estas sesiones son parecidas a unas terapias, ya que estos animales son muy empáticos con los participantes, que disfrutan de sus chasquidos y sonrisas. Podrás seguir de cerca las acrobacias que realizan, lo que te ayudará a tener más claro cómo se mueven en el agua los delfines. Asimismo, sus cuidadores te enseñarán más cosas sobre ellos, como cuáles son sus alimentos favoritos así como otras particularidades fisiológicas y biológicas de estos simpatiquísimos mamíferos. Si te preguntas donde tener un encuentro con delfines en España, en Benidorm tenemos la respuesta.

Podrás cuidar de animales exóticos y conocerlos muy de cerca

Chica y chico viviendo la experiencia de cuidador por un día de Mundomar

Efectivamente, puesto que te invitamos a que tomes parte a lo largo de dos horas en las labores habituales de los cuidadores de Mundomar. De este modo, podrás descubrir en persona los secretos de las especies más exóticas de La Laguna. Nos referimos a experiencias con animales como los suricatos, los tucanes, los lémures o las nutrias. Con la experiencia de Cuidador Experience hasta cuatro personas podrán colaborar en la alimentación e higiene de los animales más exóticos de nuestro parque. Relacionarte con ellos de una forma tan directa se convierte en un plan inolvidable.

Más experiencias con animales: nadar con los leones marinos

Por último, te recomendamos que no te pierdas la posibilidad de compartir agua con los leones marinos durante media hora. Aunque al principio puedan impresionar un poco, su trato es muy agradable y te lo demuestran mediante caricias y besos. Además, tocar su piel es una sensación única. Como en las sesiones con los delfines, es necesario saber nadar para estar en contacto con los leones marinos.

En definitiva, el encuentro con delfines, leones marinos y cuidar a los animales más exóticos son sugerencias idóneas para aprender de la naturaleza y divertirte en Mundomar.

Escribe un comentario