Mundomar

Las novedades en las experiencias con animales de Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

Todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, la de siempre, la de antes, pero dadas las circunstancias debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos a la nueva normalidad. Es por ello que en Mundomar nos hemos dejado la piel para poder seguir desempeñando las actividades de siempre con la mayor seguridad posible pero sin dejar el disfrute y la diversión de lado… Dicho esto, nos hemos visto obligados a adaptar nuestras experiencias para que visitantes del parque, cuidadores y animales no se expongan al dichoso virus, así que vamos a contaros cuáles son las novedades de las experiencias de Mundomar.

El nuevo protocolo establecido en las experiencias de Mundomar:

– De todas las experiencias disponibles, de momento solo quedan activas el encuentro con delfines, nadar con leones marinos y entrenador por un día. La experiencia seguirá siendo única y especial y podrás disfrutar de la compañía de estos fantásticos animales siguiendo exactamente la misma dinámica, pero llevando obligatoriamente una máscara de snorkel una vez que hayas entrado en el agua con el animal. También será obligatoria la mascarilla quirúrgica durante toda la visita.

Si quieres saber más en detalle cómo van a ser estas experiencias no dudes en descargarte las fichas de las experiencias donde te explicamos paso a paso cómo serán estas fantásticas e inolvidables actividades:

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner

– Debe haber siempre una distancia social. La distancia de seguridad establecida son dos metros como mínimo entre personas. Alrededor de todo el parque habrán señales y circuitos que te recuerden que hay que mantener la distancia y te indiquen por qué lugar debes ir para poder respetarla.

– También habrá dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el parque.

– La forma de adquirir estas experiencias, así como las entradas al parque, será recomendable hacerlo a través de la página web y el aforo es limitado en todos los establecimientos (restaurantes, actividades y atracciones). Para pagar en el parque, se utilizará el sistema contactless, ya que es el más seguro e higiénico.

Se desinfectarán constantemente las instalaciones, así como los dispositivos que hayan estado en contacto con cualquier persona, ya sea un cliente o del personal del parque.

El desconocimiento en ciertos aspectos del Covid-19 nos obliga a intentar proteger a todos nuestros visitantes de cualquier problema o imprevisto. Aplicando estos cambios conseguiremos que la experiencia, tanto en el parque como con los animales, además de que valga la pena y sea inolvidable, también sea segura. Juntos conseguiremos que todo parezca de lo más normal, colaborando y siguiendo todas las normas ¡pero sin renunciar a la diversión!



Escribe un comentario

2 comentarios

Atención online Mundomar

¿Qué tal Araceli? Ahora mismo solo pueden realizarse fotografías con papagayos, delfines y leones marinos respetando las medidas de seguridad. En cuanto al resto de especies por ahora no se permite entrar a sus instalaciones para realizarse fotografías por la seguridad de todos.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante