Planea tu día: cómo llegar a Mundomar

Publicado en
Noticias

Queremos que tu experiencia en Mundomar sea única y por ello queremos ayudarte a planificar tu visita.

Llegar a Mundomar es muy sencillo: está ubicado en Benidorm, en el corazón de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante.

Puedes llegar en coche, por la autopista AP-7 desde Valencia o Alicante. La salida Benidorm Levante te llevará en pocos minutos hasta el parque. Una vez allí podrás aparcar sin problema ya que disponemos de un amplio parking gratuito.

También puedes utilizar la N-332 que conecta Alicante y localidades de alrededor con Benidorm mostrándote toda la preciosa costa alicantina. Una delicia.

Otra de las opciones más utilizadas para visitar el parque es el TRAM que une Denia y Alicante. Si utilizas este medio de transporte, la línea 9 tiene dos de las paradas más cercanas a Mundomar: Disco Benidorm y Camí Coves.

Si estás pensando desplazarte desde Benidorm también tienes la opción de llegar con los autobuses urbanos de la ciudad. Las líneas 01 y 011 tienen parada justo en la puerta de Mundomar. Por lo que son una opción muy cómoda si vienes desde el centro de la ciudad.

Para los habitantes de otras ciudades, lo mejor es llegar en tren hasta Alicante y una vez allí tomar el tranvía. Otra opción es llegar en autobús directamente hasta Benidorm desde ciudades como Alicante, Valencia o Murcia. Una vez allí, la línea 011 te lleva directamente desde la Estación de Autobuses hasta nuestro parque.

El parque está abierto todos los días desde las 10 horas hasta el 1 de noviembre.

Te recomendamos que compres tu entrada con antelación para evitar colas y podrás aprovecharte de descuentos y tarifas especiales.

Para más información sobre los autobuses urbanos de Benidorm puedes consultar la página web de Llorente Bus.

Escribe un comentario