Los mamíferos más impresionantes de Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

¿Quieres disfrutar un día rodeado de mamíferos en Mundomar? No dudes en venir a este parque dedicado a la naturaleza, el cual se sitúa en Benidorm y está pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos. En él puedes descubrir diferentes especies, ver exhibiciones e interactuar con los propios animales.

Los mamíferos más curiosos 

Algunos de los animales de Mundomar son muy curiosos y aquí te presentamos algunos de ellos:

  • Coatí (o cusumbo): un mamífero omnívoro muy pequeño procedente de América que se caracteriza por tener una anatomía única, ser diurno y vivir en el suelo y los árboles.
  • Tití: un mono de bolsillo del Nuevo Mundo que habita en América Central y Sudamérica, además de ser una especie diurna que vive en grupos sociales de unos 12 individuos. 
  • Dik dik: uno de los cuatro antílopes que habitan en los matorrales del continente africano. Su mayor curiosidad es el hocico prensil, el cual se puede mover en todas las direcciones.
  • Suricata: un pequeño mamífero que vive en la zona del desierto de Kalahari y el Namib de África, conocido por excavar y tener una apariencia simpática, pero con carácter cuando le atacan.
  • Focas: Confundidas a menudo con los leones marinos, se diferencian de ellos en aspectos como la ausencia de orejas externas y el hecho de que sus extremidades estén peor adaptadas para el medio terrestre.
  • Los delfines y los leones marinos son las estrellas para la mayoría de visitantes del parque, puedes encontrar más información sobre ellos en las experiencias que comentamos a continuación. Además, puedes seguir descubriendo otros mamíferos y animales interesantes de nuestro parque en la página donde incluimos casi todos.

Experiencias con animales en Mundomar

Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este lugar rodeados de multitud de especies e, incluso, podemos hacer partícipes a los más pequeños de diferentes experiencias con animales. Si no quieres mojarte, una de las más recomendables para interactuar y aprender con animales es Cuidador Experience, pero vale la pena que las conozcas todas para decidir mejor.

Cuidador Experience

¿Deseas descubrir cuál es la sensación que tiene un cuidador de animales? Ponemos a tu disposición una experiencia de cuidador en Mundomar que te permitirá conocer de forma cercana multitud de especies.

Tienes la oportunidad de adentrarte en el hábitat natural de cotorrilla del sol, lemur catta, saimiri, tortuga, nutria o loro ecléctico, entre otros. También puedes realizar las tareas del cuidador del parque como darles de comer, mantener sus cuidados básicos o crear dinámicas y juegos para entretener.

Ver experiencia

 

Experiencias con los delfines

Una de las experiencias con animales en Mundomar es el encuentro con delfines, una forma distinta de entrar en contacto con estos mamíferos simpáticos, muy agradables, con una eterna sonrisa y un chasquido muy particular. El cuidador te explica de forma cercana su anatomía y su fisiología, además de saber por qué nadan así o cuáles son sus alimentos favoritos.

Ver experiencia

 

Experiencias con los leones marinos

Nadar con los leones marinos es una de las cosas más impresionantes y aquí brindamos la oportunidad de hacer tu sueño realidad. Durante treinta minutos, junto a los entrenadores, puedes sentir el cariño y el buen humor que les caracteriza, además de interactuar con ellos.

Ver experiencia

 

En definitiva, disfruta de ver mamiferos en Mundomar y no dudes que vivir una experiencia con ellos será inolvidable.

Ver todas las experiencias

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante