Los mejores planes en familia

Publicado en
Actividades en familia

¿Quieres pasarlo bien de verdad estas vacaciones? ¡No te pierdas nuestro listado de planes en familia para verano! Las actividades más divertidas de España para que tú y los tuyos lo paséis en grande.

Ruta de El Pinsapar en Grazalema, lugar de turismo familiar en España

Situada en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, la ruta de El Pinsapar es perfecta para unir la compañía familiar y el contacto con la naturaleza. Este bosque de 400 hectáreas ha sido declarado Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Encontrarás el sendero en la zona conocida como «Las Canteras», a un par de kilómetros de la localidad de Grazalema (provincia de Cádiz). 

Aquí disfrutarás de un vistoso bosque de abetos, que crecen sobre las laderas de las montañas. ¿Conocías la curiosa historia de sus pinsapos?¡Son un tipo de abeto único en el mundo que se ha conservado aquí desde la época de la glaciación! 

Parques de animales: Mundomar

Situado en Benidorm, junto al Aqualandia, Mundomar es uno de los mejores parques de animales en España. Su principal atracción son los animales marinos y exóticos. Quedarás sorprendido con los leones marinos, una gran variedad de especies de tortugas (incluida la tortuga gigante) y pingüinos tan extraños como los de Humboldt. Verás de cerca diferentes especies de loros exóticos y mamíferos como los armadillos, monos titís o suricatas. Pero sin duda lo más espectacular es el delfinario

Parque de atracciones Terra Mítica

Situado en Benidorm, Alicante, es un divertido parque temático para ir con los niños. Aunque los adultos lo pasarán genial por igual. Consta de cinco zonas cargadas de atracciones, actividades y espectáculos para disfrutar del mejor turismo familiar en España. Cada zona del parque representa una civilización mediterránea (Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas) con recreaciones de sus monumentos más identificativos: el Coliseo de Roma, las puertas del templo egipcio de Karnak o el Faro de Alejandría. ¡Hay atracciones para toda la familia!

Parque western Oasys Minihollywood

Situado en medio del Desierto de Tabernas en Almería, Oasys Minihollywood se encarga de transportarte a la época del lejano oeste americano. El parque es una fiel recreación de un pueblo western tradicional, donde no faltan los vaqueros a caballo, carruajes, bandidos, saloons, etc. No hay mejor lugar para ubicar un parque temático como este: Tabernas es una zona donde se han rodado muchas películas western famosas.

Para los niños hay casetas de tiro, disfraces, talleres y piscinas, entre otras muchas actividades. Lo pasaréis en grande con los espectáculos en vivo; fieles recreaciones de la vida en el lejano oeste. Además, está en una excelente zona donde ver animales en España, pues hay una reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies.

¿Aún sin planes de familia para verano? ¡Prueba los cuatro parques que hemos recomendado! ¡Te van a encantar!

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante