Los regalos más originales para hacer a tus hijos en Mundomar

Publicado en
Noticias

Cuando te hablamos de regalos especiales, pensamos no solo en la originalidad de los mismos. También sabemos de la diversión que aportan y el bonito recuerdo que dejarán en los chicos. Por eso, vamos a mencionar algunos de ellos, todos inolvidables.

Experiencias únicas para niños

Los niños son muy vivaces y los estímulos los activan e impresionan y más cuando se trata de animales. Estos seres nos acercan a la naturaleza y nos sorprenden con sus costumbres, aspecto y colores.

Un día en el parque

Pasar un día completo sorprendiéndose a cada paso con actividades y experiencias será siempre muy divertido y un gran aprendizaje. Las diferentes modalidades de entrada permiten planificar propuestas para pasarlo siempre en grande, que se pueden decidir en familia o con los amigos.

Compartir con animales

Un parque de animales añade un atractivo más al contacto con la naturaleza. El anfiteatro con leones marinos merece tan sonoro nombre ya que allí el despliegue de habilidades de estos seres es increíble. No hay mejor recuerdo que una magnífica foto con ellos, donde destaquen su gran cabeza, sus líneas estilizadas y su lustrosa piel.

Las cotorras brindan grandes experiencias con animales, pues son un mundo de picardía y color: naranjas, verdes brillantes, amarillos. Además son animales sociables y traviesos, por lo que los niños lo pasan en grande con ellas. El suave pelaje de los lemures catta y vari y su actitud curiosa y juguetona también proporcionan una grata vivencia.

Niño contemplando de cerca a un delfín

Actividades acuáticas

Meterse al agua con algún gran animal es un reto que encanta a los niños. No solamente aprenderán de los cuidadores todo lo relativo a los delfines, focas y leones marinos sino que podrán tomarse fotos o hacer un vídeo para recordarlos. La actividad de nadar con delfines les permitirá saber lo cariñosos que son y pasarán una tarde diferente.

Experiencias profesionales

Además de regalar una experiencia con delfines, podrás brindarles la oportunidad de ser cuidador o entrenador. Es una actividad que es posible iniciar con una vivencia como la que te ofrecemos. Pasar un día completo participando en la organización de un espectáculo con delfines tiene un aprendizaje adicional: le dirá mucho a los chicos acerca de ese mundo. Por otra parte, los trucos que se utilizan para entrenarlos son muy ingeniosos y a los chicos les encantará conocerlos, aprenderlos y ponerlos en práctica. Son experiencias únicas para los niños.

Como cuidadores, podrán darles de comer y atender a sus necesidades directamente. Con esto, se divertirán tanto como nadando con los grandes mamíferos. Además, podrán conocer las costumbres de las suricatas, búhos, tucanes, coatíes, lemures, saimiris tortugas o eclectus y saber cómo se cuida un aviario.

Cualquiera de estos regalos especiales pondrá una gran sonrisa en el rostro de los niños cada vez que los recuerden. Y, por supuesto, siempre podrán llevarse un buen souvenir de la tienda del parque.

Detalle de la tienda de souvenirs de Mundomar

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante