Mundomar abre sus puertas con una promoción especial en el Día del Padre

Publicado en
Noticias

Faltan pocas horas para que Mundomar dé el pistoletazo de salida a la que será su temporada más especial. Mañana sábado, 19 de marzo, el parque de naturaleza de Benidorm abrirá sus puertas para acoger a sus visitantes en su 20 aniversario y lo hará en un día muy señalado para los papás. Con el objetivo de celebrar el “día del padre”, el complejo cuenta con una promoción especial que brinda, sólo mañana sábado, la entrada GRATIS a todos los padres que compren una entrada de niño. Y es que no hay un sitio mejor que Mundomar para disfrutar de un día en familia.

Bajo el lema “Vívelo” el complejo de animales exóticos y marinos de Benidorm hará disfrutar más que nunca a sus visitantes de experiencias únicas con delfines, leones marinos, aves tropicales y un sinfín de especies más en el año en que el parque cumple 20 años. Y es que fue un 18 de diciembre de 1996 cuando este complejo de singular belleza abrió sus puertas por primavera vez con el objetivo de convertirse en el pulmón natural de la capital turística por excelencia incorporando en su proyecto de diversión el compromiso férreo de respeto y cuidado del medio natural.

Hoy, 2 décadas después, Mundomar se ha consolidado como referente dentro del sector de los parques de naturaleza ratificando dicho compromiso con el entorno medioambiental a través de acciones concretas y proyectos que, año a año, el complejo desarrolla en sus instalaciones y fuera de ellas de la mano de su equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores de animales.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La presente temporada viene marcada por importantes mejoras en cada una de las instalaciones del complejo así como una renovación en sus espectáculos de delfines, leones marinos y papagayos. Este año, más que nunca, el parque apuesta por unos espectáculos en los que se fomenta la labor de concienciación y conservación del medio ambiente a través de historias que, en cada una de estos shows, ponen de manifiesto la necesidad de cuidar la naturaleza y sus animales para garantizar la preservación del ciclo natural.

20 AÑOS. . . CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Bajo esta máxima, el parque Mundomar ha desarrollado una serie de actividades y acciones orientadas a conmemorar, a lo largo de toda la temporada, el vigésimo aniversario de Mundomar. El parque se viste de gala para cumplir 20 años y lo quiere celebrar con sus visitantes. Por ello, este año, Mundomar realizará concursos, celebraciones especiales, nuevas actividades en el parque y un sinfín de proyectos más con el objetivo de rememorar estos primeros 20 años del complejo de naturaleza de Benidorm.

Escribe un comentario