MUNDOMAR ARRANCA SU CAMPAÑA DE PASE DE TEMPORADA CON UNA PROMOCIÓN SOLIDARIA PARA 2020

Publicado en
Actividades y proyectos

Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más. Se trata de una promoción que tiene como objetivo acercar la riqueza didáctica y de ocio con la que cuenta Mundomar a todo el mundo, además de apoyar la labor de su Fundación, ya que el euro de más que se abona por la adquisición del carnet va destinado a la Fundación Mundomar.

El parque de naturaleza de Mundomar cuenta con una Responsabilidad Social muy activa y su compromiso con el medio ambiente y los colectivos más vulnerables se remonta a casi los inicios de su andadura. Este año, la Fundación Mundomar celebra los 20 años de delfinoterapia, un programa único en el mundo a través del cual se facilita la interacción con delfines a niños con discapacidad. Mundomar realiza esta actividad de manera totalmente altruista y ya son más de 5000 los niños de todo el mundo que han participado en ella a lo largo de estas dos décadas. Esta labor social ha sido reconocida recientemente ya que Mundomar recibió el pasado viernes 10 de enero el galardón a la mejor Responsabilidad Corporativa en la segunda edición de los Premios Hotels and Tourism de Caixa Bank por su labor y sensibilidad social.

El parque de Naturaleza de Benidorm abrió sus puertas en 1996 y desde su creación puso en valor su labor de conservación y de respeto al medio natural con el desarrollo y puesta en marcha de multitud de proyectos propios y colaborativos en materia de concienciación y cuidado medio ambiental. Su compromiso social no solo está avalado por su incesante labor en este campo, sino por su pertenencia a las asociaciones de naturaleza más importantes y reconocidas a nivel internacional como la EAAM (Asociación Europea de mamíferos Acuáticos)

VER PROMOCIÓN

Escribe un comentario

2 comentarios

Leandra Chulia Martinez

Quisiera que me enviaran información de la entrada » PASE TEMPORADA » y el total para comprar las entradas de las siguientes personas:
2 ADULTOS
2 NIÑOS UNO DE 8 AÑOS Y OTRO DE 12 ( ese edad el día 5 de Agosto tendrán la misma)
1 entrada de adulto con discapacidad permanente de 66años.
Quisiera comprar las entradas para el día 5 de Agosto de 2020.
Muchas gracias y un saludo.

Atención online Mundomar

Buenos días, Leandra.
Para poder tener un contacto más directo, te sugerimos que utilices el chat que puedes encontrar en nuestra página de experiencias o que nos mandes un mensaje directo en Facebook o Instagram. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de reservas@mundomar.es o mediante el teléfono 965869101.
Ojalá difrutéis mucho de vuestra visita.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

No obstante, en Mundomar se mantiene el personal y los servicios necesarios para garantizar su completo bienestar animal.

Seguimos estrictamente los protocolos de prevención para garantizar la salud de los animales y de sus cuidadores. Los animales reciben atención constante de sus cuidadores, biólogos y veterinarios.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en el tlf. 965 860 100 o por email a mundomar@mundomar.es.

x