Mundomar celebra Carnaval con muchas sorpresas

Publicado en
Actividades en familia

Este fin de semana van a haber muchas sorpresas en Mundomar que no puedes perderte… Este domingo vamos a celebrar Carnaval por todo lo alto en nuestro parque con muchas actividades especiales para los niños y además con una oferta más que atractiva para que os animéis a venir a pasar todo el domingo con nosotros. Eso sí, ¡disfrazados!

Como os decíamos, el complejo de naturaleza de Benidorm se prepara para albergar en sus instalaciones una celebración de lo más colorida. El próximo domingo 23 de febrero, Mundomar celebra la Festividad de Carnaval 2020 con una oferta inmejorable:

Todos los niños que acudan al complejo disfrazados, y por la compra de una entrada de adulto de día, entrarán gratis al parque solo el domingo 23 de febrero.

Además de esta promoción exclusiva, el parque ha preparado un amplio programa de actividades para que pequeños y mayores disfruten al máximo de esta animada fiesta: photocall, concurso de disfraces, talleres de máscaras o pintacaras. Estas propuestas se suman a la riqueza de la oferta ya existente en Mundomar con sus más de 80 especies de animales exóticos y marinos y sus demostraciones de aves tropicales, leones marinos y delfines.

¡No te olvides de pasar por nuestro Photocall y participar en el concurso de disfraces!

Recuerda que puedes comprar tus entradas aquí ¡Os esperamos!

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

Para más información, no dude en contactar con nuestro call center 965860100

x