Mundomar

MUNDOMAR CELEBRA HALLOWEEN A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE

Publicado en
Noticias
  • El parque regresa con la campaña más esperada en la que sus instalaciones se transforman para albergar a seres de ultratumba, pero muy entrañables y divertidos.
  • Pasajes del terror, decoración exclusiva, animación y un nuevo show son algunas de las sorpresas que ha preparado el parque para esta celebración.
  • La campaña de Halloween tendrá lugar desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Regresa a Mundomar la celebración más esperada del año: Halloween. El complejo de naturaleza de la Costa Blanca se prepara para albergar en sus instalaciones a seres de otros mundos, tan siniestros como simpáticos, como brujas, esqueletos o espantapájaros que recorrerán el parque para sembrar el terror… ¡y la risa! A partir del sábado 9 de octubre, la decoración de Mundomar se transforma por completo para envolver el sinfín de novedades que ha previsto el parque para la conmemoración de esta festividades: pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego, completan la amplia oferta de actividades de Mundomar para este Halloween.

MUNDOMAR ES MUCHO MÁS

Desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque seguirá brindando a sus usuarios la magia de sus demostraciones didácticas de delfines, leones marinos y aves tropicales, además de la posibilidad de vivir sensaciones inolvidables con las experiencias de Encuentro con Delfines, Nadar con Leones Marinos o la última novedad en esta materia, la Vista Vip la cual ofrece al visitante una visión muy distinta del parque al permitir conocer infinidad de curiosidades, de manera directa y cercana, de los animales que habitan en Mundomar.

Escribe un comentario

32 comentarios

Buenas tardes! Nosotros somos familia numerosa, para comprar la entrada se puede oline o tiene que ser en taquilla?? Y si es en taquilla no habrá luego problemas de aforo? Gracias

Atención online Mundomar

Buenos días, Mari Carmen. Para el descuento de familia numerosa hay que adquirir las entradas en taquilla y presentar el carnet. ¡Un saludo!

Buenos días. Somos dos familias que vamos a ir a selebrar el hallowin con vosotros. Mi pregunta es, a qué hora harán los talleres ,espectáculos,porque vamos con los nenes. Gracias

Atención online Mundomar

Buenos días, Lana. No tenemos un horario fijo de las actividades, se van realizando a lo largo del día. ¡Un saludo!

Atención online Mundomar

¡Hola Laura! Este año tenemos un nuevo show para Halloween, se llama “El juego” y es exclusivo para este mes. ¡No te lo pierdas!

Atención online Mundomar

Buenos días, Saray. Mundomar está dirigido a familias con niños, por lo que procuramos que nuestras actividades sean aptas para todos los públicos. ¡Un saludo!

Buenas tardes:

Tengo compradas entradas para mi familia el domingo 31 de octubre y me gustaría saber si podemos reservar para comer en el restaurante o, si por el contrario, se compra allí la comida y nos sentamos en las mesas tipo picnic o dentro.

Muchísimas gracias

Un saludo

Atención online Mundomar

Hola, Vanessa. No se puede reservar en el restaurante. La zona de cafetería/restaurante también puede usarse a modo de picnic si así lo preferís. ¡Un saludo!

Atención online Mundomar

Hola, Susana. Tienes un 50% de descuento sobre la entrada presentando el carnet en taquillas. ¡Un saludo!

Para ir el 30 de Octubre para Halloween, que categoría de entrada hay que comprar? No veo ninguna específica para Halloween

Atención online Mundomar

Hola, Francisco. No se necesita ninguna entrada en concreto. Cualquiera de ellas te da acceso al parque los fines de semana de Halloween, incluidas las familiares. ¡Un saludo!

Buenos días, por Internet no me aparece la opción de comprar entradas de Halloween para el sábado 23… Es que se han agotado? Y que horario tiene el parque para Halloween? Igual que un día normal, hasta las 18.30?

Atención online Mundomar

Hola, Cristina. No es necesaria la entrada de Halloween para acceder al parque ese día, solo era una oferta que ya se habrá agotado. En cuanto al horario, el parque está abierto hasta las 18:30h. ¡Un saludo!

Hola,

estoy interesada en entradas para el día 31 octubre con las siguientes condiciones especiales:
– 1 adulto senior 66 años (jubilado) + 1 adulto general

– FAMILIA 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niño 7 años

– FAMILIA NUMEROSA régimen general formada por 2 adultos + 2 niños 5 años (uno de ellos discapacidad 33% por eso tenemos carnet familia numerosa)

Ruego me comunique cómo comprar las entradas previa a la visita.

Muchas gracias

Atención online Mundomar

Hola, Carmen. El día 31 de octubre el horario del parque es hasta las 18:30h, no habrá actividades por la noche. ¡Un saludo!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante