Mundomar celebra su primer día de apertura 2015

“¡Qué animalitos más graciosos!” Ésta ha sido la expresión más escuchada hoy en Mundomar al paso de los visitantes por la nueva instalación de los Kinkajous, también llamados Osos de la miel. Estos simpáticos animales han sido presentados hoy en sociedad por sus cuidadores y han despertado la curiosidad de todos los clientes del parque al tratarse de la novedad 2015 del complejo de naturaleza.
Los que también han brillado con luz propia hoy han sido los delfines que, al tratarse de las estrellas innegables del parque, han hecho las delicias de todos los asistentes alcanzado su momento de plenitud a la hora del show. Durante el espectáculo, el cliente ha disfrutado de actividades nuevas que se han introducido esta temporada y de la gran belleza e inteligencia de estos inigualables mamíferos marinos. También el show de leones marinos que se caracteriza por sus toques de humor y el show de aves tropicales han introducido mejoras.
El parque, en su primer día de la temporada 2015, ha contado con un nutrido volumen de clientes nacionales y extranjeros, entre los que también se encontraban centros escolares, que no han podido esperar para visitar el complejo de naturaleza de Benidorm.
Escribe un comentario