Mundomar estrena Halloween con un espectáculo de delfines único, El Fantasma de la Ópera

Publicado en
Noticias

Hasta el 3 de noviembre, Mundomar cambia “la cara”. Sus instalaciones caracterizadas por una gran belleza y riqueza ambiental además de frescura se convertirán en el mayor pasaje de terror en vivo para toda la familia. Brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten estos días en habituales del parque de animales marinos y exóticos de Benidorm.

ESPECTÁCULO ESTRELLA: EL FANTASMA DE LA ÓPERA

Esta espectáculo se desarrolla en un entorno idílico como es el delfinario de Mundomar el cual se convierte en un gran teatro al aire libre donde miles de espectadores serán protagonistas de la historia de amor entre la diva Christine y el fantasma. Un relato en el que tampoco falta el misterio y el drama.

Dicho espectáculo será representado en Mundomar en coordinación con los delfines del complejo los cuales serán el hilo conductor de esta historia en la que el público podrá deleitarse, entre otras cosas, con ópera en vivo la cual quedará enriquecida con los ejercicios realizados por los propios delfines y sus entrenadores.

De este modo, El fantasma de la ópera se convierte en un espectáculo único ya que combina la participación de estos increíbles mamíferos marinos y la riqueza artística, la puesta en escena y decoración que supone adaptar la obra a las instalaciones del parque.

NUEVOS ESPECTÁCULOS

•“El bosque encantado” (espectáculo de papagayos)
La familia de papagayos de Mundomar vivirá una trepidante y terrorífica aventura en Halloween. Estos inteligentes amiguitos serán cómplices de una niña extraviada en un oscuro y embrujado bosque. Para el salir del dicho bosque, la pequeña deberá aprender a cuidar de las aves tropicales y superar una serie de pruebas de la mano de dos exploradoras fantasma que la guiarán en el proceso.

•“La familia mónster” (espectáculo de leones marinos)
Esta terrorífica familia visita Mundomar en Halloween para hacer partícipes a todos los visitantes del parque de sus alocadas aventuras. Sin embargo, entre sus protagonistas destaca el grupo de leones marinos de Mundomar encargados de arrancar carcajadas sin límite y hacer morir de risa al público con sus travesuras.

HALLOWEEN Y MUCHO MÁS

Pintacaras, talleres para los más pequeños, restauración temática y un ambiente festivo harán de Halloween Mundomar 2013 una experiencia singular e inolvidable para disfrutar en familia hasta el 3 de noviembre.
 

Los comentarios están cerrados.