Mundomar estrena temporada con gran afluencia de público

Publicado en
Noticias

Llegó el día. Mundomar ha celebrado el día del padre y primer día de su temporada más especial, con una gran afluencia de público visitante entre familias y grupos de todo tipo. Puntuales a su cita con la diversión, el complejo abrió sus puertas el pasado sábado 19 de marzo minutos antes de las 10:00 de la mañana. Y es que la expectación de disfrutar del complejo de naturaleza de Benidorm en el año en que cumple 20 años, era máxima. El complejo quiso celebrar el día del padre junto a todos los papás que se desplazaron al parque con sus hijos ofreciendo una promoción única: la entrada GRATIS a todos los padres que comprasen una entrada de niño. Y es que no hay un sitio mejor que Mundomar para disfrutar de un día en familia.

UNA TEMPORADA PARA VIVIR

Precisamente, “Vívelo” es el lema que el complejo de animales exóticos y marinos de Benidorm ha escogido para definir todo lo que le espera al visitante en su temporada más especial. En 2016, año del 20 aniversario del parque, el cliente de Mundomar disfrutará más que nunca de experiencias únicas con delfines, leones marinos, aves tropicales y un sinfín de especies más. Y es que fue un 18 de diciembre de 1996 cuando este complejo de singular belleza abrió sus puertas por primera vez con el objetivo de convertirse en el pulmón natural de la capital turística por excelencia incorporando en su proyecto de diversión el compromiso férreo de respeto y cuidado del medio natural.

20 AÑOS. . . CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Con el objetivo de conmemorar las dos primeras décadas del parque, Mundomar ha desarrollado una serie de actividades y acciones que se llevarán a cabo en el complejo de natueraleza a lo largo de toda la temporada como concursos, celebraciones especiales, nuevas actividades en el parque y un sinfín de proyectos.

Mundomar show delfines 2016

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante