Mundomar inagura su nueva temporada con un amplio programa de novedades

Publicado en
Noticias

A lo largo de 17 años Mundomar ha logrado renovarse de manera constante lo que le ha dotado de una personalidad única que hace que se convierta en una visita obligada para todos aquellos que aman la naturaleza. Con el objetivo de mantener los mismos niveles de calidad, Mundomar llega con grandes novedades y con un calendario repleto de celebraciones.

 

Espectáculos novedosos

En esta ocasión, la primera celebración que vivirá el parque de Mundomar y quienes lo visiten será la de San Valentín, que se prolongará a lo largo de todo febrero durante los fines de semana y que se desarrollará principalmente en el delfinario dónde estos espectaculares animales lograrán con este nuevo show dedicado al amor, enamorar a cuantos se acerquen.
Pero el inicio de la temporada llega también con nuevos protagonistas, ya que este año los amantes de las aves podrán ver el impresionante vuelo libre de algunos de los ejemplares más exóticos que viven en Mundomar, una actividad en la que estos bellos animales desplegaran todo su plumaje para poder contemplarlo en su máximo esplendor.

Si los delfines son unos de los animales más adorados por los visitantes, los leones marinos han conseguido ser los que más sonrisas despiertan entre el público y este año vienen con nuevas historias y situaciones: piratas, el mapa de un tesoro y un viaje por planificar, sólo falta encontrar a la tripulación adecuada para iniciar el que será el viaje de su vida.
En el constante afán de trasladar a los más pequeños los valores de amor y respeto a la naturaleza llega “El rey del bosque”, un espectáculo que contará con la actuación del magnífico elenco de papagayos y que nos contarán como hace muchos, muchos años, fueron los grandes reyes del bosque pero… su reino les fue arrebatado y es ahora el momento de recuperarlo. Una historia en la que grandes y pequeños se adentrarán en un mundo de fantasía lleno de color, gracias a la video proyección interactiva que permite crear escenarios únicos gracias a los juegos de imágenes y luces.

Experiencias únicas

Mundomar se ha convertido en uno de los parques de animales exóticos y marinos más destacados a nivel internacional, recibiendo numerosos reconocimientos por su firme apoyo y cuidado del medioambiente, su afán de transmitir estos sólidos valores de amor a la naturaleza y por conseguir que el público pueda disfrutar de una creciente variedad de animales exóticos y marinos de primera mano. Toda una experiencia que se puede complementar con alguna de las actividades más sorprendentes que se pueden realizar, como nadar con leones marinos o realizar un encuentro con delfines.
 

Los comentarios están cerrados.