Mundomar inicia su campaña escolar didáctica y divertida

Publicado en
Noticias

Mundomar ha iniciado “la vuelta al cole” con la presentación de su campaña escolar para 2016 la cual ofrece importantes novedades para la comunidad docente. El complejo de naturaleza de Benidorm se ha consolidado como una de las actividades de referencia para los escolares puesto que no sólo ofrece diversión sino también aprendizaje a través de talleres didácticos que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los estudiantes, respecto al mundo de los animales y la naturaleza, y fomentar un mayor espíritu de concienciación y compromiso medio ambiental entre todos ellos. Sólo conociendo a los animales y su entorno se puede amarlos y respetarlos.

Material didáctico para aprender de la diversión

Centros escolares de todo el territorio nacional visitaron el pasado año Mundomar participando de su oferta didáctica y educativa al tiempo que se aseguraron un día de diversión.

En la presente temporada, Mundomar ha desarrollado un programa educativo que pone al alcance de docentes y escolares para aprender con la diversión que ofrece el parque en sus instalaciones. Mundomar brinda nuevos talleres educativos que darán a conocer aspectos curiosos de los animales exóticos y marinos con los que cuenta el parque de naturaleza. Dichos talleres se estructuran por temáticas para tratar aspectos como la “Conservación”, “Funciones Vitales” y “Evolución” de las especies exóticas y marinas. Del mismo modo, los alumnos podrán aprender y disfrutar con charlas y jornadas al aire libre y actividades vinculadas al currículo escolar de educación infantil, primaria y secundaria.

Las jornadas de escolares en Mundomar permiten no sólo disfrutar con los shows de gran belleza que se realizan en el parque con leones marinos, aves tropicales o delfines sino conocer las características y cuidados de las más de 80 especies de animales marinos y exóticos del complejo de naturaleza de la mano del experto equipo de biólogos, veterinarios y educadores con el que cuenta Mundomar.

Escribe un comentario