Mundomar llena tu vida de color con los Loris Arcoíris

Publicado en
Noticias

¿Te gustaría admirar de cerca el colorido plumaje de una de las aves más exóticas del mundo? Mundomar te ofrece, como novedad este año, la oportunidad de alimentar y fotografiarte con unas llamativas aves originarias de selvas tropicales de Polinesia y Oceanía: los loris arcoíris. Una actividad única y emocionante, en la que el público podrá disfrutar de la belleza exuberante de esta especie en las distancias cortas.

Para ello, los visitantes podrán alimentar a algunos ejemplares de loris arcoíris en dos momentos a lo largo de la jornada: a las 12:45 y a las 17:15h (los horarios pueden cambiar en función de la temporada). Solamente tendrán que darles su néctar favorito (frutas maduras, flores e insectos). Además, y si dejan que se posen sobre ellos, les conquistaran inmediatamente. La actividad tiene lugar en una instalación diseñada con materiales naturales y nobles, rodeada de vegetación muy variada.

La experiencia contribuye a incentivar el conocimiento de los Loris Arcoiris y el respeto hacia ellos a través de la interacción con las aves; señas de identidad del parque en cada una de las actividades que impulsan.

Mundomar, en el más profundo respeto al medio ambiente y todo aquello que lo compone, inculca valores basados en el respeto a la naturaleza y amor por los animales a todos sus visitantes, en especial a los más pequeños.

¡Ven y disfruta de una novedad llena de color y diversión!

Escribe un comentario